Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 102)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

todo el mundo la a recibido menos yo como coja el telefono ... la voy a armar gorda ...

saludos

Iniciado por pucelanillo Ver Mensaje
que dia la mandaste y que dia les llego
--- [ Añadido ] -----

este e enviado a la sexta:

Pues desde el foro ps3 mandamos a cualquier medio de comunicacion que nos pueda ayudar frente a la desfachatez que sony playstation nos demustras, soy uno de los miles de indignados que llevamos meses con nuestras PS3 en manos de sony, nos hemos gastado un dinero en una consola de ultima generacion y se nos jode el lector mas de 3 veces en menos de un año, llevamos enviando las ps3 a sony duranto todo el año, nos mandas una nueva despues de meses de espera y resulta que te dura un mes y otra vez el mismo problema. solo pedimos ayuda para que solucionen nuestro problemas y que se le caigan la cara de verguenza a los de SONY, somos muchos pero no sabemos como quejarnos.
gracias

Iniciado por danicai Ver Mensaje
bien echo no tambien lo he mandado a telecinco, la sexta y cadena dial.
no perdemos nada con madarlos, mucho que ganar
--- [ Añadido ] -----

señores me parece increible me ha llegado hoy la pla3 de 60, la he probado pero se me keda pillada, le meto un juego y lo mismo no responde ni el mando ni nada, he probado con los 3 juegos q tengo y lo mismo, intentando de bajarme la ultima actualizacion y lo mismo, incluso en el menu principal se me qeda pillado, he llamado y me han dicho que la vuelva a mandar.

Iniciado por concu Ver Mensaje
coje el vale de seur de el dia que la madaste y del dia que te ha llegado, y demuestra lo que te esta pasando ahora y denucia, si la buelves a madar se rien de nosotros,,,,,, ve al punto de venta y montales el pollo y atraves de sony que se pongan de acuerdo y que te den las pelas,,,,no te compliques la vida y compra una de 40 gb nueba
--- [ Añadido ] -----

Me parece increiblio tio estos se sony, nos estan tocando la polla de una maaaanera impresionante.Me arrepiento completamente de avermela comprado,despues de esto, no pienso comprar ningun otro producto k sea de sony, eso seeeeguro.

Iniciado por Tor3 Ver Mensaje
no calentaros a cabeza el tema es que aunque vengan las pastas nuebas, es que entre todas las que mandamos las estan medi reparando y alguna siguen fallando, porque no es normal
--- [ Añadido ] -----
que nos debuelvan las pelas y se metan las play 3 ahy, ahy, ahy.
y nos compramos la de 40 gb, aunque yo ya lo he echo, pero la tengo todavia alli
y no me an debuelto las pelas,,,,,,pero la play 3 tira mucho.....
Bueno , pues mañana llamara mi padre , y les pondra las cosas bien claritas .

como no la tenga aqui en 1 semana , vamos a denunciar por consumo , por la junta de castilla y leon , por todos los medios posibles , asique ellos sabran que hacer , no me parece normal esperar 2 meses , para que me envien otra , pero mas nueva y peor , estoy desesperaoooo

saludos
joder q envidia y felicidad por vosotros q ya teneis la machine.
aunq veo q no se a resuelto a estas alturas el problema de q las mandan rotas como a mi me paso.lo cual yo creo q de nuevas nada,las lavan la cara y ya.yo hoy yamo y depende lo q me digan el lunes denuncio.esa va a ser la unica soluccion q no hemos probado,yo llevo 2 y no quiero q sean 3.ya es demasiado.q no tengan y tarden cuela.pero q las manden rotas eso es de sinverguenzas con todas las letras.
siento rabia e impotencia.lo malo esq lo pagamos con los q sony se esconde q son los chicos del telefono q ellos son unos mandados y no tienen la culpa.pensar q por ellos seguro q nos lo resolverian.pero hacen y dicen lo q les mandan.

por favor de todos los q os la an mandado decir cuantas os van bien o fallan.esa imformacion es importantisima.eso si yo no quiero q os pase por q si os pasa me puede volver a pasar a mi,pero quiero enterame para decirseloa a ellos,de q espero q la q me manden funcione,si no no se la voy a mandar la pienso llevar a consumo con su documentacion y q vean lo q mandan los de consumo por 3 vez.
por lo q veo denunciar no es nada dificil si no somos unos bagos son 2 foto copias e ir al ayuntamiento.denunciar denunciar denunciar creo q hemos sido lo suficiente comprensibles y pacientes con sony de no haberles denunciado aun y como nos lo pagan...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn