Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 101)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno pos visto lo visto la mia la recibire mañana porque la de pucelanillo llego el 31? me puesdes contestar tio? Muchas gracias y la mia llego el 29 al SAT.

Saludos

EDITO
He llamao porque estaba mosqueadillo xD y man dicho que como vivo en Murcia el viaje es mas largo que no m preocupe que mi Ps3 esta de camino xD.

Saludiyos
este e enviado a la sexta:

Pues desde el foro ps3 mandamos a cualquier medio de comunicacion que nos pueda ayudar frente a la desfachatez que sony playstation nos demustras, soy uno de los miles de indignados que llevamos meses con nuestras PS3 en manos de sony, nos hemos gastado un dinero en una consola de ultima generacion y se nos jode el lector mas de 3 veces en menos de un año, llevamos enviando las ps3 a sony duranto todo el año, nos mandas una nueva despues de meses de espera y resulta que te dura un mes y otra vez el mismo problema. solo pedimos ayuda para que solucionen nuestro problemas y que se le caigan la cara de verguenza a los de SONY, somos muchos pero no sabemos como quejarnos.
gracias
señores me parece increible me ha llegado hoy la pla3 de 60, la he probado pero se me keda pillada, le meto un juego y lo mismo no responde ni el mando ni nada, he probado con los 3 juegos q tengo y lo mismo, intentando de bajarme la ultima actualizacion y lo mismo, incluso en el menu principal se me qeda pillado, he llamado y me han dicho que la vuelva a mandar.

señores me parece increible me ha llegado hoy la pla3 de 60, la he probado pero se me keda pillada, le meto un juego y lo mismo no responde ni el mando ni nada, he probado con los 3 juegos q tengo y lo mismo, intentando de bajarme la ultima actualizacion y lo mismo, incluso en el menu principal se me qeda pillado, he llamado y me han dicho que la vuelva a mandar.

Iniciado por concu Ver Mensaje
Joder tio que mala suerte buff que putada tio que miedo da escuchar cosas como estas te acompaño en el sentimiento como me pase a mi madre mia no se que haria tio. Suerte.

Saluds
esto ya es el colmo chicos pero que se creen estos tios ,NOS ESTAN VACILANDO PERO CON TO LA CARA ,las mandan y encima rotas pero ya vale hombre peazo de h..s d. pu..a

mandad vuestras quejas a este link de la sexta haber si nos ayudan lo ponen por la tele y toman medidas es este http://www.lasexta.com/contacto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn