Problema con actualización y realizar modo seguro PS4

Unido
diciembre 4, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes, quería exponeros el problema que presenta mi play station 4 por si alguien pudiera ayudarme.
Hace unas semanas, me pidió la actualización, la cual descargue en un pen drive. Metí el archivo tal y como pone la pagina con la carpeta PS4, UPDATE, y el archivo. Al enchufar la play no lo reconocía, por lo que la encendí en modo seguro e inicialize. Hará unos días me ocurrió lo mismo pero en este caso intente igualmente actualizarla con el pen drive y tampoco. Decidí inicializarla otra vez y nada. Ya en el modo seguro me salen errores diversos tanto en inciializar como en inicializar y reinstarlar el sofware. Al inicializar, se queda parado en el 99 % u despues me sale el error CE-34697-9 o a veces el E-0000001. Si le doy a inicializar y reinstalar sofware me pone SU- 30649-2. Si le doy a reconstruir base de datos aunque ponga que tardará unas horas la consola hace como se reincia y luego nada. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería. Un saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@pablik0 Cuando crees un tema debes de poner como título lo más preciso posible, en vez de poner títulos que no dicen nada o genéricos (como el que has puesto), cuanto más descriptivo sea mejor, más fácil que te ayuden.
 
Superior