Datos de juego dañados

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas!

Últimamente mi PS3 hace mucho el tonto y se me apaga con bastante frecuencia, sobre todo al poco de iniciar el juego.

La cosa está en que hoy, a diferencia de las últimas veces, me ha dañado la partida guardada del AC Rogue y estaba a nada de platinearla.

Pregunta: ¿puedo repararla?

PD: No tengo PSN Plus por lo que no cuento con ninguna save online.

Gracias!
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola @SaiSaEr!

Vaya, ya me lo imaginaba...

¿y no sería posible hacerse con un backup de otra cuenta para retomar mi partida desde allí?

gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Hola @SaiSaEr!

Vaya, ya me lo imaginaba...

¿y no sería posible hacerse con un backup de otra cuenta para retomar mi partida desde allí?

gracias!
Las partidas van enlazadas a los PSN ID desde los que se jugaron. Al intentar jugar una partida asociada a otro perfil desde el tuyo te advierten que no se pueden conseguir trofeos y, según el juego, que no puedes siquiera guardar la partida.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola @SaiSaEr!

Vaya, ya me lo imaginaba...

¿y no sería posible hacerse con un backup de otra cuenta para retomar mi partida desde allí?

gracias!
De todas formas aunque no seas plus puedes guardar tus saves en una memoria usb o en otro usuario que te crees en tu ps3
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Pues nada, voy a tener que dejarlo apartado porque conseguir todos los coleccionables de nuevo es de locos...

Muchas gracias por vuestra ayuda compis, tomo nota de lo que me comentáis.

Podéis cerrar tema :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior