Error CE-34878-0.

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
Hola resulta que mi ps4 me da mucho ese error pero ahora que compre bf1 me da demasiadas veces. Incluso no me deja acabar una partida online. Qué puedo hacer?

Ya desinstale bf1 y aún sigue el problema
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El CE-34878-0 es el código de error que da la consola al detectar un problema con cualquier aplicación. El clásico "Ha ocurrido un error inesperado con la aplicación y ha tenido que cerrarse" de cualquier dispositivo. En este caso, la mayoría de veces se debe a que el juego se ha congelado y es por tema del propio software del juego, no de que tu consola esté en mal estado ni puedas hacer nada por solucionarlo.

Más allá de reinstalarlo por si hubiera habido algún problema durante su instalación, poca cosa o nada puedes hacer.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@jhonan007

Yo le he estado jugando bastante tanto la campaña como el multi y ningún problema, este tipo de error es muy puñero por que no tiene una solución, ya que como dice el compañero SaiSaEr es un error el juego/aplicación, aunque algunos supuestos entendidos dicen que que problema esta en disco duro, aunque esto ultimo puedo decirte que es falso ya que el error CE-34878-0 aparece aun cambiando el disco duro a mi también me ha salido en otros juegos con un disco duro nuevo, ya que este fallo aparece en cuando se juntas varias circunstancias muy concretas, he imposibles de aislar.
 
Superior