Ayuda el WiFi de mi PS4 no funciona y Sony me la devuelve sin arreglar

Unido
diciembre 26, 2015
Mensajes
8
Karma
2
Buenas, necesito ayuda y consejo pq estoy hasta las narices de la PS4 que le compre a mi hijo. Resumo mucho, es del 25/12/2015, a mediados de septiembtre la dejó en modo reposo mientras merendaba y cuando regresó a jugar ya no iba el wifi. Pensabamos q era problema de mi conexion pero todo lo demas funcionaba incluso el ordenador q esta en su cuarto q va x wifi. El router esta en el salon asi q probó a ponerlo justo a lado y nada. Un vecino puesto en estos tema la probo en su casa y tampoco iba x wifi y tras mil llamadas a atecion al cliente vinieron a x ella (en una de las llamadas me dijeron q si funcionaba con el cable LAN no estaba averiada a lo q dije q no iba el wifi en ningun lado y q ya estaba bien y me dijo que me la devolverian sin tocar como asi fue estando en garantía). Ni a la semana me la devuelven sin explicar ni que le han hecho ni nada. La prueba mi hijo y sigue con el mismo problema. Llame para reclamar y me dijeron que no le habian hecho nada pq alli funcionaba cosa que le dije q era imposible. puse una reclamación x email a donde me dijeron y no me contestaron, a la semana otra vez y sigo sin contestación. L PS4 la hemos probado con dos operadores distintos en dos casas distintas q tienen PS4 y la nuestra no funciona alli x wifi.
Desde entonces lleva jugando los fines de semana en mi cuarto q es donde puedo montarle el router y se conecta x el cable lan pq en el salon es una locura pero tengo un bebe q necesita dormir en la cuna y ya sabeis los q jugais las q se lia cuando jugais al fifa 17 call of duty hablando y gritando asi q siempre hay broncas en casa pq no puede jugar en su cuarto.
A alguno os ha pasado eso de q el wifi no funcione y x cable conectado al router si? se q existen router inhalambricos pero me niego a que la play4 q me costo una pasta este averiada y no me la arreglen.
Espero vuestras respuestas, gracias
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Solo te queda poner una denuncia ante el Servicio de Consumo de tu Comunidad Autónoma. Tardarán un mes en saber tramitártela, pero suele funcionar.
 
Superior