Desde que ejecute aunque sea una deamo, la PS4 se apaga de repente

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Borré todo del disco duro. Al principio no me leía los juegos en formato físico, se oía ruidos y como el el juego iba a salir del lector y luego entraba. Decía mensaje no puede leer el disco o algo así. Limpié el laser desarmando la PS4, empezó a leer el juego si lo introduzco, se ve la barra como cargando.

Cuando ya por fin le da iniciar, la PS4 se apaga sin avisar de repente. Para encenderla, tengo que quitar el cable de alimentación, luego volverlo a conectar y si puedo encenderla pero me sale el mensaje como que se apagó de repente.

He estado horas probando solo 4 juegos que tengo de Ps4 en formato físico, en digital no tengo nada. Eso si, no uso internet para ella, ni una cuenta. Para asegurarme más, descargué la aplicación de música, ya que quería probar con cosas descargadas sin usar disco, pues le ocurre exactamente lo mismo, también con la demo de DOOM.

Se apaga nada más al pulsar X, lo más gracioso que el disco te instala solo el juego y actualizacines, des que le des iniciar se apaga.

¿Qué puede ser?

Saludos.
 
Superior