Problema pantalla negra en el menu ps3

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Hola chicos,espero que puedan ayudarme con el problema que tiene mi ps3 ,ya desde algunos meses pasava esto, prendia la ps3 y mientras cargava el menu la pantalla se quedava negra por 1-2 segundos,pero jugava sin problemas ,las cosas han empeorado ayer prendo la ps3 todo bien i mientras estoy jugando pantalla negra y sin audio por 10 segundos estavo jugando a un fps, y es imposible jugar asi,salgo del juego me quedo en el xmb y pasa la misma cosa pantalla negra por mas de 10 segundos ,despues todo bien por algunos minutosy comienza a hacerlo de nuevo, ahora la situacion ha empeorado porque a veces quando la pantalla se queda negra hace un rumor raro como si hiziera corto y la pantalla se queda negra por almenos 2 minutos,ahora el problema no es el lector bd porque la pantalla se queda negra en el xmb ,pensavo que el problema era el cavo hdmi pero e provado con otro cavo y otro televisor y el problema persiste alguien puede ayudarme .
Gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@er loco
Hola. Tiene toda la pinta de ser el puerto HDMI de la ps3.
A mi me pasa en la super slim y moviendo o recolocando el cable vuelve la imagen.
Probablemente no te he aportado nada, lo siento y un saludo.
 

er loco

MACCHI202
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
86
Karma
26
Ubicación
italia
Hola @eljose te agradesco por la respuesta,creo que tienes razon,en julio cambie pasta termica despues quando prove a prenderla comenzo con el problema de pantalla negra al inicio solo quando cargava el xmb,con el tiempo sucedia quando jugava pero era 1segundo y jugaba tranquilamente ahora es impossible jugar,apenas puedo la desarmo y veo ,quizas hdmi no la e montada bien ,espero sea eso porque si no, no se que hacer[emoji22]

Inviato dal mio SM-J710F utilizzando Tapatalk
 
Última edición:
Superior