ps4 se calienta en exceso

Unido
septiembre 4, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola, quisiera saber si es normal que la ps4 se caliente en exceso. Ayer me compré la ps4 y tuve que configurarla y tal, el problema es que hoy(4-9-2016) me descargado la demo del PES 2017 y al terminar de jugar (solo había hecho un partido, serían unos 15 minutos o así), me di cuenta de que estaba caliente en la parte superior de la consola. No sé si era por el calor o por si tiene algún fallo. Mi pregunta es, es normal que la ps4 se caliente la parte superior en exceso o puede que mi consola tenga un fallo de fabricación?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola, quisiera saber si es normal que la ps4 se caliente en exceso. Ayer me compré la ps4 y tuve que configurarla y tal, el problema es que hoy(4-9-2016) me descargado la demo del PES 2017 y al terminar de jugar (solo había hecho un partido, serían unos 15 minutos o así), me di cuenta de que estaba caliente en la parte superior de la consola. No sé si era por el calor o por si tiene algún fallo. Mi pregunta es, es normal que la ps4 se caliente la parte superior en exceso o puede que mi consola tenga un fallo de fabricación?
Es normal que se caliente, mas aun en verano. Hombre, imagino que estamos hablando de un "caliente" normal, ya si te refieres que tocas la consola y te quemas, pues ya no es normal xD.

Te doi un par de consejos:
1) No la encajones, es decir, colócala en un lugar que este bien ventilada.
2) Ve a cualquier papelería, compras 4 gomas de borrar (las gomas típicas de la marca Milan) y se las pones bajo la PS4 como si fueran patas.

Con esos 2 simples consejos la consola raramente tendrá problemas de temperatura.
 

PACGammer1985

Leon_S_Kennedy_
Unido
septiembre 4, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Raccom city
Hola, quisiera saber si es normal que la ps4 se caliente en exceso. Ayer me compré la ps4 y tuve que configurarla y tal, el problema es que hoy(4-9-2016) me descargado la demo del PES 2017 y al terminar de jugar (solo había hecho un partido, serían unos 15 minutos o así), me di cuenta de que estaba caliente en la parte superior de la consola. No sé si era por el calor o por si tiene algún fallo. Mi pregunta es, es normal que la ps4 se caliente la parte superior en exceso o puede que mi consola tenga un fallo de fabricación?
Con respecto a lo que te indica el compañero @ziyhzu, en cualquier Leroy Merlín o incluso en cualquier chino de barrio podrás encontrar unos protectores que al tener la consola en alto ayudarán a que no se caliente tanto.

Te añado una foto de los que compré yo. :)



Saludos!
 

XxDiego92xX

XxDiego-92xX
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
102
Karma
11
No son malos consejos ,también puedes comprar un ventilador para notebook y ponerlo bajo tu PS4 . Funciona muy bien
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No es mal consejo este último pero me parece raro, nuna lo llegué a pensar xD. Yo podría decir otro, ponerla en vertical, por internet hay bases baratas y en algunas hasta puedes colocar los mandos en los laterales.
 
Superior