Problema velocidad de descarga PS4

Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola,

Por favor, si podeis ayudarme os lo agradeceria porque ando un poco desesperado con este problema.

Tengo contratado 30mb con ONO (ahora vodafone) y desde hace unos meses la velocidad de descarga de mi ps4 es de verguenza. He probado a ponerlo todo en automatico, configurando dmz, abriendo puertos, con el UPnP.... y en el mejor de los casos no ha pasado, y solo un rato, de 800kbps. Me resulta raro, primero porque antes bajaba a mas y, segundo porque teniendo 30mb entiendo que no bajara a 30mb pero si pasara minimo de 10mb.
He hablado con la compañia y me dicen que ellos lo ven todo bien y lo unico que me han dicho es que pruebe con DMZ y puertos (ya probado). Solo me queda que este rota la tarjeta de red pero entiendo que si eso fuera asi ni se conectaria.
En el resto de dispositivos no tengo este problema. Por ejemplo, en el pc hago test de velocidad y me baja a 30mb y las descargas por torrent o lo que sea va estupendo.

Añado enlace donde tengo una imagen que se puede ver que la velocidad es de pena:

http://subefotos.com/ver/?7ee3cc285547756b2eff209367618baeo.jpg

¿Podeis ayudarme con el tema?¿Se os ocurre que puede ser?¿Alguna otra cosa que probar?

Gracias por la ayuda que podais darme!

Un saludo.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Hola @trust Conectas la PS4 a la red por Wifi o por Cable?
Si es por cable estaría bien que probases con otro diferente para ir eliminando opciones.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@trust
Pues para ir descartando cosas intenta conectar la ps4 por cable a ver que tal(si es posible), también puede ser algún problema del router, como por ejemplo que tengas que actualizar el firmware o que este mal por el tiempo.
Te parecerá raro pero yo tenía hace poco un router con orange que aparentaba funcionar bien en todos los dispositivos pero de repente en la ps3 no, me cambiaron el router y se solucionó.
Y ya la ostia sería que pudieses llevar tu consola a casa de un amigo o alguien y la conectases a su red para asegurarte de que el problema es o no, de la tarjeta de red de la Ps4.
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola,

Intentare hacer esa prueba, aunque no se como porque donde tengo el router no tengo TV, pero ya buscare la forma.
Esta tarde quiero probar con el móvil, poniéndolo como punto WIFI a ver que velocidad me pilla. Si se sube la velocidad (me han dicho que mas de 1mega debería pillarme) descarto problema de ps4 y es o del operador o del router....

Un saludo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola,

Intentare hacer esa prueba, aunque no se como porque donde tengo el router no tengo TV, pero ya buscare la forma.
Esta tarde quiero probar con el móvil, poniéndolo como punto WIFI a ver que velocidad me pilla. Si se sube la velocidad (me han dicho que mas de 1mega debería pillarme) descarto problema de ps4 y es o del operador o del router....

Un saludo.
ponlo por cable y la ps4 nunca te va a dar el mismo resultado que te daria un pc por la tarjeta de red,en el pc es 10/100/1000 y la ps4 10/100 asi que es imposible que te de el mismo resultado tengo ono de 120 mb en el pc si sale pero en la ps4 sale menos
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola,

He probado con un movil poniendolo como wifi y la velocidad de descarga era de 18mb, por lo que se descarta el fallo en la play.

He vuelto a llamar a vodafone indicandoles todo esto. Dicen que tienen que analizar que es de ellos (no se el que si con el router no va y con un movil baja a 18mb) y que si eso me mandaran un tecnico.

Os digo algo con las novedades.

Gracias
 
Unido
julio 13, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Te recomiendo el cable siempre es mejor y a parte los routers de las compañias no valen un duro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola,

Al final parece que era tema del router. Lo ham cambiado y va perfecto... No se el motivo pero solo fallaba la ps4 de todo lo conectado.

Tema solucionado!

Gracias por la ayuda
 
Superior