Problema con WiFi en PS4

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Acabo de acceder a la PS4 por primera vez, como es lógico me descargo la actualización que hay, la primera vez descargada pero muy lento, tras reiniciar router y PS4 un par de veces, ahora me sale que no ha sido posible conectar con servidor DNS, aunque estoy conectado por WiFi en el portátil y móvil...

Edito: Ahora o no me descarga la actualización dando error o descarga muy poco por no decir nada, de 300 MB de actualización pone que tarda 12 hrs aprox o más...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si dices que es la primera vez que estas actualizando tu ps4, entonces te recomiendo mucho que lo hagas vía cable ethernet, ya que el paquete de datos que se baja la primera ocasión al parecer es demasiado pesado y tarda una eternidad (o te salta error, como a ti) si lo haces con wi-fi.

Esto lo se porque hace poco un amigo adquirio su ps4, y lo mismo que tu, primero quiso hacer todo vía wi-fi y simplemente no pudo por tiempo excesivo que le marcaba la consola. Luego lo intento con el cable ethernet y como en 15 minutos hizo todo.

Yo igual en su momento actualicé todo con cable y fue de lo más rápido y cero complicaciones.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Superior