PS3 se traba constantemente

Memin166

Memin166
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola, espero alguien pueda ayudarme con su experiencia ya que mi PS3 presenta un problema bastante extraño, se traba constantemente y sobre todo en pantallas de carga, esto pasa con practicamente todos los juegos, algunos se traban apenas y comenzar a cargarlos,algunos después de un rato, etc.

Mi consola es un PS3 súper slim con el último firmware oficial,no tiene modificación alguna más que el cambio de disco duro y no había dado problema alguno hasta apenas un par de meses.

-Todos los juegos que uso son digitales

-He cambiado el disco duro por uno completamente nuevo y sellado y sigue pasando

-He probado con otro proveedor de internet, WiFi, Ethernet, desactivar la conexión de Internet desde la consola y sigue pasando

-La consola parece que no se sobrecalienta ya que al trabarse sólo basta con apagarla, volver a iniciar el juego y en 10 segundos ya estas jugando de nuevo, es decir que la consola no se enfriaría en 10 segundos y sólo se traba en pantallas de carga, nunca "in game"

-He formateado el disco duro y vuelto a descargar los juegos

-He activado y desactivado la consola

-Nunca han aparecido luces amarillas ni nada por el estilo.

Alguna idea? Desde ya gracias :)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Cuanto hace que la tienes? Igual ya le ha llegado su momento... O si es nueva, que salga mal de fabrica, con lo que te la tendrian que cambiar con la garantía

No se me ocurre nada más :S
 

Memin166

Memin166
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Tiene como 4 años, aunque ha tenido mucho uso nunca se ha caído, golpeado ni mucho menos, hace unos días la abrí para limpiarla y tenía poco polvo, aún tiene pasta térmica
 
Superior