Mi ps4 expulsa los juegos sin mas

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola gente recientemente adquiri una ps4 nueva la del pack del doom de 1 tera. Pues desde el primer dia me tira los juegos cuando le apetece al cargar el juego a mitad partida etc como no tiene ni dos semanas la cambiare pero alguien sabe x q es? O si tambien le a pasado...
Al tirar el cd dice q esta sucio o dañado me pasa kon el uncharter 4 y el one piece bb y naruto q son los q tengo
Alguna solucion?? O la cambio y listo.
Otra duda q tengo es q tenfo dlc de algun juego por reservarlo y lo descarge si me la cambian podria recuperarlo? En un nueva play con mi id? Gracias
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola gente recientemente adquiri una ps4 nueva la del pack del doom de 1 tera. Pues desde el primer dia me tira los juegos cuando le apetece al cargar el juego a mitad partida etc como no tiene ni dos semanas la cambiare pero alguien sabe x q es? O si tambien le a pasado...
Al tirar el cd dice q esta sucio o dañado me pasa kon el uncharter 4 y el one piece bb y naruto q son los q tengo
Alguna solucion?? O la cambio y listo.
Otra duda q tengo es q tenfo dlc de algun juego por reservarlo y lo descarge si me la cambian podria recuperarlo? En un nueva play con mi id? Gracias
Respecto a lo del DLC no tiene nada que ver con la PS4, sino con tu cuenta, si te la cambian, pones tu cuenta en la nueva PS4, y vuelves a descargar el DLC o juegos, las compras o productos canjeados por códigos están enlazadas en tu cuenta y no en una consola.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Gracias x la aclaracion btother!!!
Sigo preguntandome por ke me saca los juegos al poko d ponerlos.... me pasa kon los 3 k tengo.... pero weno la cambiare k solo la tengo una semana....
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Bueno e cambiado la play x u a nueva pero el pack del overwach en vez de la del.doom y va perfecta todo deskargado bien y no tira los juegos
 
Última edición:
Superior