Ayuda por favor, no tengo ni idea (formateo particion ps3 e instalar software reciente)

JGazette16

J-Gazette16
Unido
enero 20, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola, les agradezco mucho la ayuda. Lo que sucede es que por una caida la ps3 no inicia, me pide formatear la particion de sistema de almacenamiento del sistema y volver a instalar el software del sistema. (4.8 o posterior)
He descargado dicha version (4.8) del software y aun asi la ps3 no lo reconoce, no se que mas podria hacer ya que ni siquiera entra al menu principal de la ps3, ayuda por favor, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Conseguí que la ps3 reconociera el pendrive con la actualizacion situandola en la carpeta PS3/UPDATE.
En primer lugar lo que hizo fue formatear el sistema. Aun así el formateo no se llego a completar porque se congeló al 99%.
Después trate de iniciarla pero parecía no responder hasta que por fin lo hizo. Esa vez no formateaba sino que ponía preparando el sistema para instalar la actualización, sin embargo esto también se congelo, esta vez al 98%... Me da a mi que el disco duro ha muerto.
--- [ Añadido ] -----
Tratando de otra manera, he conseguido acceder al modo seguro de la ps3.
Restaurar archivos no funciona.
Crear nueva base de datos ni siquiera inicia.
Restaurar sistema predeterminado me informa de que el formateo del sistema tarda demasiado. !Y tanto!
Por último actualizacion del sistema se sigue atascando al 98.
Definitivamente creo que el disco duro está roto.
 
Última edición:
Superior