Mi ventilador ps4 se comporta de forma extraña?

luischicha22

luischicha22
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas, vengo a comentaros un poco el comportamiento de los ventilador de mi ps4 para que uds me digais si es normal o no... vereis...

en juegos como infamous second son el ventilador tiene una velocidad constante, es decir un ruido moderado tirando a un poco alto, afortunadamente no llega a ser molesto pero si se nota bastante si pongo la tv a muy bajo volumén

en uncharted 4 en algunas ocasiones el ventilador suena bastante alto pero en otras yo diria que suena mas relajado.... aveces aprecio que si voy al menu del juego y selecciono de ahi un encuentro en concreto el ventilador se puede revolucionar bastante, pero si me vuelvo al menu y cargo el modo multijugador las revoluciones bajan casi repentinamente

tambien hay otros juegos como fallout 4 que normalmente se escucha muy poco pero en algunas zonas tiende a subir bastante pero sin moverme del lugar vuelve a reducirse el ruido para a los pocos minutos volver a subir

y bueno en cod aw por lo general apenas se oye pero en algunas salas de esperas el ventilador se revoluciona bastante hasta que empieza a cargar mapa y otro juego como el bf4 por lo general esta en silencio pero siempre noto una subida de volumen que puede mantenerse varios minutos.

por ultimo quiero añadir que la consola en el menú es totalmente silenciosa, os preguntareis que porque escribo todo esto? pues bien basicamente nose porque cambia tanto la velocidad del ventilador dentro de un juego y por ejemplo la ps3 slim de un amigo casi siempre es silenciosa en todos los juegos y eso que tiene años....

el modelo de mi consola es la cuh1216a
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Sniff, sniff... ¿A que huele por aquí? Mmm, a PARANOIA.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@luischicha22

Yo también me quejaba del ruido de mi consola, que parece que va a salir volando cada vez que meto un juego que requiere potencia gráfica. La llevé al SAT de Sony comentando el problema y lo único que hicieron fue limpiarla y mandarla de vuelta, así que desgraciadamente te tendrás que acostumbrar a ese ruido, algunos modelos son más silenciosos que otros. Depende mucho del juego en cuestión, si el ventilador suena mucho es porque en ese momento la consola está dando su máximo esfuerzo y el ventilador lo que previene es que se chamusque, piensa que si los ventiladores no hicieran su trabajo tu consola estaría ya quemada.
 
Superior