PS4, ruido excesivo de los ventiladores

Edu96

Manu-mga
Unido
mayo 24, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hola,hace 3 días compre una ps4 de 1tb con el doom ,y cuando me meto en el juego hace un ruido exagerado pero muy fuerte ,como si fuese a explotar y el mismo sonido que un secador de pelo a máxima potencia,además la tengo al lado y suena mas que la tele , es así o es que esta mal de fabrica? Pd:según me digais la cambio por otra nueva del game porque si todas suenan así con un juego como el doom es una molestia el ruido
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Suena así siempre al principio con el Doom. A la media hora o así ya se para un poco. Pasa con juegos que tienen mucha exigencia, no te preocupes.
 

Edu96

Manu-mga
Unido
mayo 24, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Suena así siempre al principio con el Doom. A la media hora o así ya se para un poco. Pasa con juegos que tienen mucha exigencia, no te preocupes.
Gracias por responder,Pero me pasa jugando también,por ejemplo al multijugador de doom,solo se reduce el sonido cuando carga la partida, una vez que empiezo a mover el muñeco ya suena fuerte
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias por responder,Pero me pasa jugando también,por ejemplo al multijugador de doom,solo se reduce el sonido cuando carga la partida une vez que empiezo a mover el muñeco ya suena fuerte
Con "al principio" me refería a durante un rato al empezar a jugar. No te preocupes, ya te digo que yo también tengo el juego, lo he terminado y luego como que se estabiliza por así decirlo. Pasa con algunos juegos que son más exigentes que otros para la máquina.
 
Superior