Problema con el menú XMB del ps3 (luego de la actualización 4.80)

Unido
abril 26, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Saludos a todos! Acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar a resolver este problema que desde hace unos días (luego de la última actualización 4.80) esta presentando mi Ps3. Resulta que luego de la instalación de la actualización, mi Ps3 no lograba iniciar el menú XMB, se quedaba la pantalla negra, por lo que decidí restaurar archivos en modo recuperación para ver si lograba resolverlo. En efecto, se resolvió. Ya podía jugar y navegar por Internet pero resulta que cuando ando jugando y presiono el botón para que aparezca el menú XMB, este tarda un buen rato en cargar los iconos. Imagínense cuando estoy en línea y lo presiono para dirigirme a la sección de mensaje ¡Y PEOR AÚN! cuando lo vuelvo a presionar para reanudar la partida, tarda mas de 3 minutos en hacerlo! Total son casi como 6 min cargando! ( aparece el icono del reloj dando vueltas, y vueltas, y vueltas eternament... COÑO!) Perdón, me ofusque. El Doctor dice que es por las pastillas. Ahora bien fuera bromas, por favor, algunos de ustedes me pueden indicar que factores presenta mi ps3 para que esto suceda o si la actualización tiene una gran incidencia en lo que esta ocurriendo; además de si saben, indicarme las medidas pertinentes que puedo recurrir para lograr que se resuelva dicho problema. De antemano muchas gracias a todos los que respondan!
 
Superior