Ps3 superslim tarda en salir imagen???

Unido
abril 21, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Hola :

Tengo una ps3 superslim que me tardar como 30/40 seg en poner la imagen desde que la enciendo . y antes no lo hacia.

Todo fue a raiz desde que quise entrar en modo recovery y no di entrado, porque no salia video por hdmi.

y volvi a intentar entrar en modo recovery y nada la enciendo , se enciende pero no sale nada y si dejo la tecla pulsada no se acaba apagando,

la restaure desde el menu,

pero sigue tardando? , que puedo hacer??
gracias
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola,

asegúrate de que en los ajustes este configurada la salida de HDMI, puede que lo esté configurando automáticamente cada vez que la enciendes y por eso tarda. Si esta todo ok prueba a conectarla con euroconector cambiando la configuración y fíjate si pasa lo mismo. (para ir descartando problemas)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
abril 21, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Solo funciona por rgb . pero tarda en cargar y no me deja acceder a modo recovery como se hace normalmente .

Deduzco que tendra algun archivo dañado y por eso tarda tanto. pero como no me deja entrar a modo recovery porke si lo dejo pulsado cuando arranca se apaga .

Hay alguna otra manera posible de entrar a modo recovery sin ser esa?? . gracias
 
Superior