PS4 se apaga sola y solo enciende si la desconecto de la electricidad

Unido
marzo 12, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Hola, hace pocos meses que tengo la PS4 y tengo el problema de que se apaga sola, no mientras la estoy usando, sino cuando esta en reposo o sin usar, por ejemplo si dejo descargando un juego toda la noche, o la dejo prendida varias horas sea en reposo o no, algunas veces se apaga sola sin emitir pitidos ni nada. Al querer volver a encenderla, prende 4 o 5 segundos la luz azul y se vuelve a apagar. La unica manera de que vuelva a encender es desconectandole el cable de electricidad un minuto y al volver a conectarlo enciende perfectamente, primero hace un chequeo de disco y se reinicia, solo que cuando inicia hace 3 pitidos y aparece el cartel de que la PS4 fue mal apagada. A partir de ahi la puedo usar normalmente. Ya probe cambiar el lugar donde esa enchufada, cambie el cable hdmi, probe de mantener el boton presionado para entrar a modo seguro (al cual entro pero no reincia) y nada. Ahh otra cosa es que cuando se apaga sola y la enciendo presionando el boton para entrar a modo seguro, entra sin problemas pero al seleccionar la opcion reiniciar sucede lo mismo, enciende la luz azul 4 o 5 segundos y se apaga, entonces no tengo mas opcion que quitarle la electricidad un minuto y volverla a conectar para que encienda nuevamente. La verdad que me tiene bastante preocupado y desilusionado porque crei que era un equipo que no daba problemas pero por lo visto estaba equivocado.
Espero que alguien me pueda ayudar, desde ya les agradezco a todos.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Lo único que se me ocurre es que llames al servicio técnico o que vayas donde la compraste para ver si te la pueden cambiar. Si tiene pocos meses, aun la tendrás en garantía.

Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
marzo 12, 2016
Mensajes
4
Karma
0
el problema es que la compre por Amazon y me la trajeron de USA asi que seguro ya no tengo ni garantia ni nada, una desilusion total la play, la compre pensando que era algo simple y que no generaba problemas pero creo que me equivoque, me la voy a sacar de encima cuanto antes esta basofia y volvere a la PC que nunca me trajo un quilombo.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Pero esto solo te sucede cuando la tienes en modo reposo? Tienes la opción de que permanezca conectada a internet mientras esta en modo reposo?

Una vez tuve un problema similar con un ordenador, al encenderlo se apagaba solo y lo tenia que encender 2 veces para que funcionara. Al final descubrí que era un problema con la alimentación, pero no sabría si decirte que esto es lo mismo. Si tienes conectada la ps4 junto a otras cosas, intenta conectarla en otro enchufe independiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Unido
marzo 12, 2016
Mensajes
4
Karma
0
generalmente me sucede en modo reposo, pero a veces sucede mientras esta encendida pero sin usar, lo de la alimentacion no probe de enchufarla sola, al menos no recuerdo, ya que ahora la tengo en una zapatilla con otras cosas asi que eso lo voy a probar. Y si, cuando entra en reposo queda conectada a internet. Una cosa que no comente pero porque no estoy seguro es que este problema comenzo a sucederme (creo) cuando descargue el fifa 16 con el PvZ que compre en mercadolibre con una cuenta secundaria, no recuerdo que me haya sucedido antes de cargar en la ps4 la cuenta secundaria del fifa 16, pero no se si eso tendra algo que ver.
Lo unico que me queda es probar lo que vos me decis, de conectarla a un enchufe independiente a ver que pasa.
 
Unido
marzo 12, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Pero esto solo te sucede cuando la tienes en modo reposo? Tienes la opción de que permanezca conectada a internet mientras esta en modo reposo?

Una vez tuve un problema similar con un ordenador, al encenderlo se apagaba solo y lo tenia que encender 2 veces para que funcionara. Al final descubrí que era un problema con la alimentación, pero no sabría si decirte que esto es lo mismo. Si tienes conectada la ps4 junto a otras cosas, intenta conectarla en otro enchufe independiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
master al final parece que era la alimentacion nomas, la puse en otro enchufe, solo la play y hasta ahora no volvio a suceder de vuelta el problema, te agradezco mucho la ayuda. saludos
 
Superior