Problemas con bandeja de disco ps4

L

lokito1995

Hola gente , resulta que estaba jugando al diying light y de repente se me sale al menu y el disco se expulso , posteriormente lo sace e intentaba introducirlo , pero no podia la bandeja estaba dura y el disco no entraba , ademas se oia un ruido intermitente de como que esta expulsando , intente tocar el boton de expulsion de disco pero no reaccionaba asi , que tras reiniciar la consola ya pude poner y el disco y tal , no se que coño puede ser pero me paso ya una vez tmb jugando a black ops 3 ( hara una semana ) pero no le di mayor importancia , puesto que considere que podia ser un error puntual ¿Que creeis que puede ser ? He visto por internet algo de energia estatica acumulada en consola pero nose
Saludos
 
L

lokito1995

Gracias por contestar , llame a sony ayer y me dijeron lo de la energia estatica que dejara boton power 30 segs pulsado y que la dejara desconectada , pero hoy me a vuelto a pasar , he repetido la operacion tanto con el boton power como el de expulsar disco , ademas de hacer lo del video que enviaste espero que se haya solucionado si no tiro de garantia extendida esa de mediamarkt
--- [ Añadido ] -----
Quizás sea por este fallo que suele dar la PS4:
http://www.laps4.com/noticias/413565-sony_ofrece_una_solucion_para_evitar_los_problemas_de_la_ultima_actualizacion_de_ps4.html

Si ves que te lo sigue haciendo más a menudo haz lo que dice la noticia.

Saludos.
Nada , finalmente tras dos partidas en black ops 3 otra vez , menu principal y disco fuera , y no se puede meter , tirare de garantia pero si alguien sabe algo de esto me gustaria saber a que se debe , me da pena con la consola ya 2 años y para prevenir en futuro

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues vaya, a mi me pasaba y se lo hice varias veces y al final ha dejado de hacerlo (hasta el momento). Pues nada... si no te funciona este sistema lo mejor es que tires de garantía antes de que se acabe.

Saludos.
 
Superior