Problema con ps4 y juegos

jacc2011

jacc2011
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Un gran saludos a toda la comunidad de la PS4.

Soy nuevo en el foro y vengo a dejarles esta consulta la cual me tiene rota la cabeza.

Adquirí una ps4 de segunda mano, like new. y al mismo tiempo el juego infamous second son también de segunda mano.

El problema es el siguiente: El equipo enciende sin problemas. Registré mi cuenta PSN que tengo desde el año 2011, y todo excelente.

El problema viene cuando coloco el juego, el mismo vino en su estuche, no tiene ni una sola raya y está como un espejo de limpio. El ps4 lo detecta muy rápidamente, lo instala muy rápidamente (cosa que en el ps3 duraba un buen rato instalando la primera vez un juego) y lo ejecuta, salen los mensajes de inicio, el logo de sucker punch y cuando dice cargando, el juego se sale a la pantalla de inicio diciendo: "se tuvo que detener la aplicación, asegúrese que el el disco no esté dañado ni sucio"... Ya probé entrando en modo seguro, opción 5, ya probé volviendo el equipo a su estado de fábrica.

La cónsola ya la actualicé al última versión. El juego también le actualicé a la última versión.

Lo he instalado y vuelto a instalar varias veces (el juego). Y siempre es lo mismo.

Ya probé colocando una película en DVD y BLURAY y las reproduce de manera excelente. No he probado con otro juego pues no tengo otro.

A alguien le ha pasado esto?, tendrá solución?.

Muchas gracias por la ayuda que puedan brindar.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Al parecer tu problema tiene una respuesta bastante sencilla: te vendieron algo que no sirve, o que sirve a medias... porque una cosa es reproducir un juego y otra es reproducir películas en alguno de los formatos que mencionas.
Prueba con otro juego, si te da el mismo resultado entonces es problema de la consola. Si no entonces seria cosa del juego.

Con los juegos no hay ningún problema, pero en cuestión de hardware, hay que huir y decir NO a todo lo que sea usado, ya que nunca se sabe que problemas puedan traer. Tal vez de entrada te hayas ahorrado algo de dinero, pero bien se te podría aplicar la frase que dice "lo barato sale caro".
 

jacc2011

jacc2011
Unido
enero 25, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Si, es obvio que me vendieron algo que no sirve. Al describir la falla se nota que puede ser resuelta de alguna manera, pues no parece ser tan grave, ha durado largo rato encendido y no se apaga, ni se congela, etc.

El caso es que ando buscando algún tipo de ayuda, pues para eso son los foros. Buscando en internet me he topado con que no he sido el único al que le ha pasado esto.

Saludos.
 
Superior