Consulta de Fallo PS4 - Modo Reposo

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Detras de la mira del sniper
Hola estimados, les quería comentar un problema que me ha surgido desde hace un tiempo, no se si desde la útlima actualización porque no es algo que haga seguido lo que pasare a explicar.

Cuando estoy dentro de un juego dentro, y pongo el play en modo reposo. Al tiempo de encenderla para continuar la partida me sale un mensaje "No se puede lleer el disco, se ira al inicio y expulsará el disco" o algo asi... sin codigo de error ni nada.
Si le hago reposo en el menú del ps4 no hay problema (no he probado que pasa con juegos descargados)

Pero igualmente comento de que nunca he tenido problemas de lectura con la lectora, ni errores dentro de juegos ya que la mayoria los utilizo en blu-ray y no en descarga digital. Batman, Diablo y Metal Gear son los que me han dado ese error, sin embargo llevan horas y horas de juego actual sin que se pueda leer o pase algo.

He buscado en internet y por arriba en el foro y no he encontrado nada, ya que lo que me salta en busquedas el el problema de expulsión de disco constante y eso no tiene nada que ver con este problema.

Aguardo si alguien le ha pasado para no sentirme solo con ese bug.

¡Saludos!
 
Superior