Sacar disco si salir del juego daña a la ps3?

Unido
enero 5, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola,buenos dias/noches :v


Bueno quería hacer una pregunta es que el otro dia estaba jugando al Minecraft en ps3
(yo le digo mainkra)y cuando estaba en el menú principal le di al botón de expulsar el disco,y hizo un ruido de cuando el disco se detiene forzadamente.



Queria preguntar esto daña a mi ps3?
solo lo hice una vez y estoy asustado de que deje de funcionar mi lector.



Ya se que hay muchos post de estos pero para no revivirlos hice uno nuevo.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Por puro sentido común, es MUY OBVIO que sacar un juego así mientras se esta reproduciendo es algo que puede llegar afecta a la consola o al disco duro de esta. Ahora, dudo mucho que por una sola vez que lo haya hecho se te pueda dañar el ps3, tendrías que tener muy mala suerte.
Ahora que si lo agarras como costumbre...
 

vikerick

vikerick
Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
34
Karma
3
Por puro sentido común, es MUY OBVIO que sacar un juego así mientras se esta reproduciendo es algo que puede llegar afecta a la consola o al disco duro de esta. Ahora, dudo mucho que por una sola vez que lo haya hecho se te pueda dañar el ps3, tendrías que tener muy mala suerte.
Ahora que si lo agarras como costumbre...
Y cuando se queda pillada la play?
Xq suelo sacar el disco cuando se queda la play, por que de esta forma se reinicia la consola.
En cambio si le daba al apagar, cuando reiniciaba me pedia comprobar datos del sistema.
Ahora, no se que es mejor hacer cuando pasa esto
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No creo que sea muy malo darle al botón de expulsar siempre y cuando el disco no este reproduciéndose, si dices que estabas en el menú principal (sin trabajar) no creo que afecte, al menos no de gravedad, otra cosa es que lo hagas mientras juegas y mucho más mientras carga o guarda, eso es de sentido común.

Cuando se queda pillada la consola, sí te recomendaría darle a apagar en vez de sacar el disco, ya que al comprobarte los datos del sistema, aunque tarde un rato, es lo más fiable y seguro.

Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Franja3234 A lo que más te puede afectar es al guardado de la partida, ya que puede ser que se dañen los archivos :sisi:.
 
Superior