Pitido en Ps4

Unido
agosto 19, 2015
Mensajes
8
Karma
2
Hola, consulta hace 3 semanas me a sonado un pitido estaba jugando far cry 4, lo deje, luego ayer 20 volvió a sonar estaba con gta, luego al dia siguiente 21 volvió a sonar ese pitido también estaba en gta, no se que es lo que ocurre, pero me da miedo que se eche a perder mi ps4, a alguien le a ocurrido este mismo problema ?? quien sabe como solucionarlo ??

les dejo un video que encontre en youtube es muy similar a ese sonido
https://www.youtube.com/watch?v=r5AColMeYMs
 
Última edición por un moderador:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Mmm, ¿te has cerciorado de cerrar bien cualquier aplicación que pudieras haber tenido minimizada antes de apagar la consola? Porque por ejemplo, si tienes minimizada la aplicación de video, apagas tu consola sin haber cerrado de manera correcta dicha aplicación, entonces es ahí cuando los pitidos de la consola se suscitan.
Aunque claro, existen otras causas para que eso suceda, pero de entrada es lo que a mi se me ocurre.
 
Unido
agosto 19, 2015
Mensajes
8
Karma
2
Si todas las aplicaciones están cerradas, Al momento de jugar es de repente el sonido, No podria darte un minuto exacto que sucede, es de pronto no se que es y el porque la causa, Hable por la plataforma de PlayStation y le envié el vídeo pero me dijeron que no pueden abrir enlaces y bla bla bla asi es mas difícil explicar lo que sucede :/ luego el me envió unos pasos acerca de encenderla en modo seguro y que me valla al apartado de Actualizar Software del sistema, si eso no funciona que valla de nuevo a modo seguro y me valla a reconstruir base de datos. Si el problema persiste tendría que ir de nuevo a modo seguro y ir a Inicializar la PS4. Yo le pregunte si es un problema de la actualización ya que desde la 3.00 a la 3.10 empezaron a tener ese problema. El me respondió con un Pueda que Si.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Pues como posible solución inmediata podrías probar a hacer lo que te indicaron. O mejor aún, si tu garantía todavía esta vigente deberías considerar el aplicarla. Lo de los pitidos en ocasiones no indica nada grave, a mi me ha pasado en un par de ocasiones. Con el ps3 igual, solo que con este me suele suceder bastante más seguido, pero nunca ha pasado de eso.

Obvio, si a ti esa situación te esta causando problemas para jugar quiere decir que es algo a tomar en cuenta, por eso te repito, si aún cuentas con garantía lo mejor que puedes hacer es hacerla valida.
 
Superior