Duda con el disco duro.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Ayer cambie el disco duro de 500GB de mi PS4 a uno de 2TB, al instalar el de 2TB tuve que inicializar la play.

Tengo una duda: Si quiero volver a colocar mi antiguo disco duro de 500GB en mi PS4, tengo las partidas guardadas disponibles o se me han borrado todas al formatear la consola por el otro disco duro?

Gracias
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si el disco duro de 500gb lo vuelves a poner en la consola, esta lo va a formatear en automático, de otra manera no te lo va a reconocer. En pocas palabras, no puedes estar intercambiando así como así los discos duros de la consola.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si el disco duro de 500gb lo vuelves a poner en la consola, esta lo va a formatear en automático, de otra manera no te lo va a reconocer. En pocas palabras, no puedes estar intercambiando así como así los discos duros de la consola.
¿Te refieres a que si quitas un disco duro de 500 GB y luego pones uno nuevo de 2TB y lo formateas, al volver a meter el de 500GB que se supone que tenia todo instalado la PS4 ya no te lo reconoce?

¿Es decir, si formateas un nuevo disco duro, el otro aunque no lo hayas formateado ya no te sirve para nada?. Me interesa bastante este tema
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
¿Te refieres a que si quitas un disco duro de 500 GB y luego pones uno nuevo de 2TB y lo formateas, al volver a meter el de 500GB que se supone que tenia todo instalado la PS4 ya no te lo reconoce?

¿Es decir, si formateas un nuevo disco duro, el otro aunque no lo hayas formateado ya no te sirve para nada?. Me interesa bastante este tema
Esa es la duda que tengo yo tambien, porque queria volver a colocar mi antiguo disco duro ya que tengo varias partidas pendientes, pero como se me hayan borrado las partidas al quitar el disco duro...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@GorkaPaces si lo que quieres es cambiarte el disco duro a 2T y despues quieres poner el de 500GB obviamente cuando metas el de 500 la consola te formateara el disco y todo lo que tengas guardado en ese disco duro se te borrara...

Yo te aconsejaria que no estas cambiando de disco dura cada 2 x 3... quedate con uno y listo...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
¿Te refieres a que si quitas un disco duro de 500 GB y luego pones uno nuevo de 2TB y lo formateas, al volver a meter el de 500GB que se supone que tenia todo instalado la PS4 ya no te lo reconoce?

¿Es decir, si formateas un nuevo disco duro, el otro aunque no lo hayas formateado ya no te sirve para nada?. Me interesa bastante este tema
Sip, al cambiar el disco duro por otro, y luego intentar volver a usar el mismo de antes, la consola te pide formatearlo si o si. De otra forma no te dejará usarlo. Vaya, lo que hace la consola es reconocerrlo como un dispositivo nuevo y formateara a fat 32, sin importar que se este usando un disco duro que anteriormente ya se había usado en esa misma consola.

Y es de la misma manera en el ps3.
Ah, y ese disco duro que se retira si te sigue sirviendo, con un rack incluso se puede usar como disco duro externo.
 

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
Sip, al cambiar el disco duro por otro, y luego intentar volver a usar el mismo de antes, la consola te pide formatearlo si o si. De otra forma no te dejará usarlo. Vaya, lo que hace la consola es reconocerrlo como un dispositivo nuevo y formateara a fat 32, sin importar que se este usando un disco duro que anteriormente ya se había usado en esa misma consola.

Y es de la misma manera en el ps3.
Ah, y ese disco duro que se retira si te sigue sirviendo, con un rack incluso se puede usar como disco duro externo.
Gracias por la aclaracion, pensaba que podia volver a introducirlo y jugar a los juegos. Al hacer la copia de seguridad, hay dos juegos que se me borraron ya que dice que los datos estan dañados, sabes como arreglarlos o ya los he perdido? Gracias!
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Gracias por la aclaracion, pensaba que podia volver a introducirlo y jugar a los juegos. Al hacer la copia de seguridad, hay dos juegos que se me borraron ya que dice que los datos estan dañados, sabes como arreglarlos o ya los he perdido? Gracias!

En ese caso ya no hay nada que hacer, si los juegos se dañaron en la copia de seguridad solo queda borrarlos y volverlos a descargar. Te lo digo por experiencia propia que eso a mi ya me sucedio en un par de ocasiones.
 
Superior