¿Ps4 descarga muy lento?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
:hola: Hola foreros. tengo un problema que me hierve la sangre con esta PS4, para mi sony ha dado un paso atrás con esta consola respecto a ps3 , como por ejemplo no poder ver los trofeos si no esta conectado a internet... , pero lo que no puedo lograr a entender es lo lento que descarga esta consola. Cada vez que tengo que actualizar un juego o descargar algo de la store va muchisimo mas lenta que mi vieja ps3.

¿Solo me pasa a mi? ¿se puede solucionar de alguna manera?

un saludo y gracias por contestar :chocala:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Tiene que ser tema de tu internet....La mejoría al descargar respecto a PS3 es bastante sustancial,de hecho,un amigo no tiene internet y le actualicé su ps3 hace poco y no recordaba lo lenta que hiba la muy jodida..y ya ni hablo de abrir la store que en ps4 es casi instantaneo y recuerdo que en mi ps3 salia que cargaba y tardaba una eternidad...Lo unico que te puedo decir es que abras los puertos de tu ps4, si no sabes como se hace googuealo y te saldrán montones de tutoriales con los puertos a abrir y como entrar al router, aparte de esto no sé más que decirte, tampoco sé tu velocidad contratada pero no deberia ser ese el problema,un saludo
 
Superior