Problema cable flex y salida EXT mando PS4

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola gente,

veréis, hace una semana noté que el R2 estaba suelto, al abrir el mando ví que se había partido la barra donde se sujeta, por ebay compré unos botones para sustituirlos ya que estaban baratos y me compensaba a comprarme un mando nuevo, al montar todo ví que el mando no encendía la luz... Comprobé todo y ví que el cable flex que conecta la toma de carga a la placa los pines estaban doblados y medio rotos, intenté arreglarlos pero no fue posible...

El caso es que ahora no me carga, he tenido que hacer un invento casero con una placa de un mando de PS3 y ahí cargo la batería, pero claro, tengo que estar cambiando la batería de un lado a otro y eso no es plan de estar así siempre, es una solución temporal..

He visto que el mando en la parte de abajo tiene una salida que pone EXT y me pregunto si por ahí puedo cargar la batería, he visto que venden unos soportes que valen unos 25€, pero para eso sinceramente me estiro un poco y pillo un mando... ¿Sabéis si se vende por ahí algún cable o algo más económico para cargar por hay?

También me gustaría preguntaros, si vale cualquier cable flex mientras tenga 12 pines como tiene el mio... Gracias por vuestra ayuda.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Fer_vivaelmadrid

Si el mando no está dañado en las funciones de la toma EXT, puedes cargarlo por ahí. La base de carga oficial de Sony carga los mandos por esa toma y puede que otras bases de otras marcas también lo hagan, sería cuestión de mirarlo o preguntarlo.

Un saludo compañeros.
 
Superior