Pasta térmica PS3 Slim

Unido
junio 12, 2015
Mensajes
27
Karma
1
Hola a todos, hace unos días hice un post sobre que el Uncharted 3 me iba lento, pues tengo pensando hacer un par de cosas, para intentar que funcione mejor y para dar un mantenimiento a mi PS3 Slim que llevo con ella más de 4 años.
Mi intención es cambiarle la pasta térmica y quitarle todo el polvo acumulado, he quitado la carcasa y limpiado el ventilador.
¿Me recomiendan poner pasta térmica? es decir, ¿es bueno abrirla? he visto videos y en teoría parece fácil pero a la hora de montarla me parece que el cable del lector me va costar ponerlo (eso es lo que me parece, luego a lo mejor es muy fácil) había pensado en llevarla a un técnico, pero donde vivo no hay especialistas en consolas. En caso de cambiar la pasta térmica he visto que recomienda la artic silver 5.

Después de hacer (o no hacer, lo que me recomienden) voy a formatear el disco duro, ya tengo las partidas respaldadas, que es lo único que me interesa y lo voy a formatear desde el pc con una carcasa. Si con esto no tengo éxito y va todo igual había pensado en comprar un disco duro mejor, con más transferencia de datos y que no tarde tanto en "pensar" me gustaría que me recomendasen el mejor disco duro, he visto que hay gente que le pone de 7200 rpm, pero yo prefiero el recomendado que son 5400 rpm a ser posible de 500gb, el otro lo aprovecharía con la carcasa y tendría un disco duro externo, que hace tiempo que quería uno.
Y ya está, decir que a veces y solo con juegos pesados y que consumen mucho es cuando se revoluciona el ventilador y va a tope.

Muchas gracias por vuestra atención, espero no dar mucho más la lata :p
 

Deathadder182

Deathadder182
Unido
abril 28, 2015
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Desde la consola misma podes formatear el disco y te lo vuelve al ultimo firmware instalado, hice con el mio que tmb tiene 4 años, despues el tema pasta termica en cualquier casa de informatica consigues y son baratas.
 
Superior