''Fallo'' Al iniciar algun juego

Unido
junio 1, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas, miren hace seis dias me compre un PS3 SuperSlim de 500gb en Game un producto seminuevo bueno me salio por 150€ para mi barata lo que pasa esque al meter el juego en la PS3 y darle al iniciarlo les pasa lo siguiente carga como si fuese normal pero cuando la pantalla se pone negra para iniciarlo pasan ciertas cosas aveces derrepente durante 1 segundo la patalla (como cuando encendian una tele antigua y no tenia ningun canal, los rayajos esos) esto solo ocurre durante como mucho 1 segundo otras veces sale como una raya en la television y un punto que al segundo se va y apartir de esos ''fallos'' inicia el juego correctamente, otro fallo o se podria decir lentitud que he encontrado es cuando vas a descargar un demo de un juego para probarlo las letras que te salen abajo que se van moviendo salen como relentizadas como si cargan un poco y se paran como relentizadas lo que sucede esque tengo la PS3 que ha un no han pasado los 15 dias de devolucion (del dinero creo) lo que pasa es: ¿QUE HAGO ? por que aver si la ps3 no va ha funcionar muy bien y por eso la llevaron a venderla y aver si se me va ha pasar la devolucion y voi a quedarme con la ps3 con ese fallo tambien Game ofrece 1 año de garantia pero no se si devolverla o no por esos fallos que tiene algien que entienda BASTANTE de ps3 y que haya tenido esos fallos me pueden aconsejar

PD: Por fabor respondan antes de que me pasen los 15 dias ya voi por 6 dias
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ves a Game, les dices que no funciona y que quieres tu dinero que no te fias de comprar otra de 2º mano, ahorras un poco mas y te pillas una nueva.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
En primer lugar, bienvenido al foro. Normas.

En segundo lugar te digo que lo más probable sea el lector lo que cause problemas, para verificarlo lo mejor que puedes hacer es probar una demo y comprobar si ocurre lo mismo. Si no ocurre ya sabes cual es el problema, en cualquier caso devuélvela.

Y en tercer lugar. Haz el favor de usar los malditos puntos, casi me asfixio leyendo.

Que te lo pases bien por aquí, cualquier duda o problema no dudes en preguntar.
 
Unido
junio 1, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Primero perdona por no poner puntos
Como dijiste que seguramente fuese del lector se me ocurrio cojer un bastoncillo de los oidos y con un poco de alcohol, limpiarlo y de momento he puesto cuatro veces el juego para ver si salio pero por ahora no sale, puede ser que el lector estuviese con un poco de polvo y por eso hiciese eso, lo que si sale es lo de cuando vas se esta descargando algo y las letras que se van moviendo van como relentizadas puede ser algo de que preocuparse. Teniendo en cuenta esto de ahora y lo de antes ¿que me recomendaríais que hiciera? aparte de probarla mas
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Te recomiendo encarecidamente que no toques más no sea que empeores las cosas, y si ha ido a peor mejor que no pruebes a meter ningún juego más por riesgo a cargarte el disco. Tal como lo veo tienes dos opciones. Llamar al SAT y a ver qué te dicen o ir a la tienda y que te devuelvan el dinero y por un poco más comprar una de primera mano.

Un consejo. A menos que sepas con total seguridad lo que haces, jamás toques un lector ni le hagas nada que veas por cualquier foro, aunque sea éste. Porque probablemente te lo cargues así como el próximo disco que metas.
 
Unido
junio 1, 2015
Mensajes
3
Karma
0
sigue igual, ok te seguire lo que me dices aver si me voi a cargar el juego la devolvere a la tienda y con el dinero intentare comprar la de 12 gb y luego ponerle algun disco duro, muchas gracias por los consejos
 
Superior