Mi ps3 está fallando ayuda !

Unido
mayo 25, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Buenas tardes tengo la ps3 super slim de 250gb y de la nada me surgió el siguiente problema. Ayer en la noche se me colgó el ps3 mientras jugaba y no respondía al mando y tuve que apagarla con el botón y al momento de apagar suenan como 3 "bip" y recién se pone en rojo. La encendí y volvió a pasar lo mismo, y así dos veces más. Hoy por la mañana la volví a encender y me sucedió lo mismo de ayer, pero ahora cuando la prendo se oye el sonido de encendido pero no sale nada en pantalla. Estoy un poco preocupado ya que yo cuido mi consola y recién va tener un año este 19 de Junio. Quisiera saber si hay alguna solución o a que se debe esto. Muchas gracias de antemano.
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Buenas tardes tengo la ps3 super slim de 250gb y de la nada me surgió el siguiente problema. Ayer en la noche se me colgó el ps3 mientras jugaba y no respondía al mando y tuve que apagarla con el botón y al momento de apagar suenan como 3 "bip" y recién se pone en rojo. La encendí y volvió a pasar lo mismo, y así dos veces más. Hoy por la mañana la volví a encender y me sucedió lo mismo de ayer, pero ahora cuando la prendo se oye el sonido de encendido pero no sale nada en pantalla. Estoy un poco preocupado ya que yo cuido mi consola y recién va tener un año este 19 de Junio. Quisiera saber si hay alguna solución o a que se debe esto. Muchas gracias de antemano.
Hola amigo a mi me ocurrio algo similar y resulto ser del disco duro. Si tienes otro prueba a cambiarlo
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Pero a que se debe eso? Mi consola es nueva y está en un lugar ventilado y todo, como cambio el disco duro?
Si la apagas de golpe y la ps estaba guardando algun dato en disco duro, la aguja del disco duro puede quedarse clavada y no volver a su posicion. Al no moverse no carga el sistema operativo de la ps y por lo tanto enciende sin cargar nada.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Como dice el compañero es muy importante apagar la consola correctamente desde el propio menú antes que por el botón. Respecto a que cuando la enciendes no se ve prueba a cuando este apagada mantener el botón de encender, instantáneamente cuando lo aprietes escucharás un "bip!", mantienes apretado el botón hasta que suene un segundo "bip!" y sueltas, de esta forma restablecerás de fabrica la configuración de pantalla y podrás seleccionar el modo por el que la tienes conectada.

Un saludo.
 
Unido
mayo 25, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Gracias a todos por tomarse la molestia de comentar mi problema. Llevé mi consola al lugar donde la compre y me dijeron que es la placa lo que está mal.. que puedo hacer ahora? Eso tiene reparación?
 
Superior