Trofeos PS3 Offline - Online

Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Buenas tardes, habeis si me podeis ayudar, estoy jugando ahora mismo al fight night champion y e ganado ya varios trofeos, al sincronizar no me aparecen :S se quedan en trofeos offline, a que puede ser debido?

Gracias
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Pues si estoy pidiendo ayuda sobre trofeos, sera que no me aparecen en la seccion del menu de ps3 en trofeos xD, es decir, yo sincronizo, todo bien, pero cuando sincroniza todo, los trofeos solo me aparecen en el apartado de Offline, en online no me aparecen los nuevos.
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
comprueba en los ajustes de tu consola a ver si lo tienes mal puesto o algo asi, y si no, vete a tu icono de trofeos y dale al triángulo y ponlo en modo online, y haber si se te sincroniza y se te soluciona.

Saludos y espero haberte ayudado
@electry12
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Mmm donde miro lo de los ajustes? lo del triangulo y poner modo online ya lo tengo puesto
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Mmm donde miro lo de los ajustes? lo del triangulo y poner modo online ya lo tengo puesto
En el menú XMB (vamos, cuando enciendes la play, el menú ese), te vas al apartado que dice ajustes, y miras hay en tus ajustes aver si puedes tener algo desactivado para que esto no se te actualize.

Ahora si? jeje
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Si, si entiendo lo que dices, pero siempre que e mirado el menu de ajustes, nada vi que tuviera que ver con los trofeos, no obstante lo revisare de nuevo..
 
Superior