Trofeos conseguidos en la Ps3 ¡SIN FECHA de obtención! HELP

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
No estoy seguro de si es el lugar idóneo para plantear unas dudas, de ser así pido humildemente que alguien me responda a lo siguiente: tuve un extraño suceso a raíz de llevar mi Ps3 para que le hicieran reballing a raíz del calor infernal que desprendía la misma , volví a jugar a dicha consola y no me daría por fijarme al cabo de unos días pero algunos trofeos logrados luego del apaño carecen de la fecha de obtención y por ende no se visualizan tanto en mi perfil de este grupo cómo en mi perfil de la Ps3, luego me conecte, hice sincronizar con el servidor y a partir de entonces los trofeos posteriores ganados si tenían fecha y se pueden visualizar, ¿tiene algo que ver esto con la reparación?, ahora que me acuerdo cada vez que introducía un videojuego y pausaba con el botón del mando la información de este no se actualizaba y/o se posicionaba en primer lugar cómo ocurría habitualmente sino abajo (no sé si me explico, o sea que cuando juego un título, ejemplo Sonic generations este se muestra en la parte arriba de la lista de mis games con sus respectivos trofeos y si pongo Uncharted entonces este último se posiciona o actualiza primero), luego, la fecha interna había cambiado al 2006 con lo que la puse al 2015 de nuevo, ¿ los trofeos nunca quedarán reflejados tanto en este grupo cómo en mi perfil dándolos por perdidos? y si más adelante me da por sincronizar mis trofeos de esta a otra Ps3 los que no tengan fecha de obtención no se podrán transmitir?, esto afectara a la hora de conseguir el Platino de los juegos afectados? (a todo esto añado el que poseo vídeos en mi canal de youtube que puede corroborar el hecho de haberlos ganado los trofeos) Debo decir que nunca me había topado con algo así :buf:, alguna posible solución al respecto?, muchas gracias de antemano y saludos.
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Que yo sepa... la fecha y todo lo relacionado con trofeos está "online" así que no tiene que ser culpa de la play no?
yo mis primeros trofeos mas antiguos algunos no tiene fecha.. son de hace mas de 5 años.. imagino que porque en esa época carecían de fechas o yo que se.. pero no creo que el problema sea de la play todo está en tu ID en la red imagino...
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Yo tengo muchos trofeos sin fecha, porque no la conecté a internet después de 1 año de comprarla, a partir desde que la conecté, todos los trofeos tienen fecha, asi que a lo mejor cuando la traíste del arreglo, la play está como antes de conectarla por primera vez, y por eso puede que no tengan fecha.
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
@Vakita_Gm Supongo… obvio de que todo queda reflejado en” tu ID”, no obstante y en mi caso ya no se trata de la antigüedad de los mismos es que hace escasos meses lleve la consola a arreglar, luego de hacerlo me puse a jugar despreocupadamente cómo quien dice y no fue hasta pasados unos días en que me fije en el hecho de que los últimos trofeos obtenidos carecían de la fecha, y consecuentemente no salían mostrados en mi perfil (y por lo que veo aún persiste el asunto… para dar fe les invito, si quieren, en echar un vistazo a los trofeos de mis juegos: en Bioshock los de investigación de Splicers araña, matón, Rosie investigados, en Sonic U. el de pasarse el videojuego y finiquitar el puesto de perritos de Adabat, en Prototype el de buen tipo y no morir, etc…), cómo ya mencione la fecha estaba cambiada (cosa que el dependiente de la tienda aseguraba que no tenía que ver con el reballing esto último), tal vez si se puedan visualizar si alguien entra mediante su consola en el apartado "comparación de trofeos", sigo sin tener claro el asunto. @JoelTYPE84 es curioso lo mencionado, Ya que me dio por conectarla realizando sincronización, y no estoy al corriente si fue al instante o al transcurrir unas horas o un tiempo, pero los trofeos que conseguía a continuación, no los que puse de ejemplo, si mostraban su respectiva fecha de obtención, también cada vez que introducía un videojuego se actualizaba en primer lugar, etc.. a lo mejor todo lo ocurrido se deba al haber estado sin conectarme bastante tiempo (debido al arreglo) y al empezar a jugar no me diera por conectarme online,aunque me extraña que tenga que ver el estar conectado en la red para así lograr los trofeos, con sus fechas, y que salgan cómo los últimos conseguidos en por ejemplo este grupo o en la ID ya que, si mal no recuerdo, antaño no me conectaba muy asidua y/o continuamente en por ejemplo jugando al primer Devil May cry y los trofeos desbloqueados venían consigo la fecha, se veían reflejados sin ningún impedimento, etc.. lo que me tiene mosca es lo de la fecha interna de la consola que supuestamente había cambiado por si sola, doy fe, cuando volví a encender la consola.

Así que visto lo visto mucho me temo, todo y ser un fastidio sin una solución aparente, que dichos trofeos carecientes de la fecha seguirán sin poderse mostrar tanto en “laps4” cómo en la ID..pero si dentro de mi Ps3, de todos modos agradezco las respuestas ;)
 
Última edición:
Superior