Problema con la conexión (Dentro Fotos)

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Antes podía jugar online perfectamente con la PS3 conectada al WiFi de mi casa, pero desde hace un mes aproximadamente, constantemente se me desconecta y también noto que el poco rato que puede conectarse, va muy lento.

Me fastidia mucho ya que quiero jugar al GTA V y en medio de las misiones no para de saltarme el aviso de que necesito actualizar, pero al ser 1GB y algo, cuando le doy a que la descargue, como no dura todo el tiempo la PS3 conectada a internet, pues se para la descarga y tengo que cancelarla.

La primera foto es del mensaje que me sale aparte del de ''Has sido desconectado del punto de acceso'':


Las siguientes dos son los resultados que me da al hacer la prueba de conexión, aunque hay veces que van variando los resultados:

Hay veces que no acaba la prueba porque da algún error o sale que PSN no disponible y se cancela la prueba.

Aunque he notado que hace tiempo la consola me empieza a dar algún que otro fallo cuando enciende o apaga, alguna vez cada mucho tiempo se queda congelada la pantalla y tengo que apagarla de atrás.

Qué problema puede haber si hace un mes iba bien y no he tocado nada?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Lo de la 1º imagen del servidor multimedia, es que la tienes sincronizada por asi decirlo con algun PC o componenete y cuando lo apagas sale ese cartel, pero de conexion eso no tiene que ver, al menos la mia es así. Y luego con tu internet la verdad que es mala conexion a lo mejor por eso no se conecta, busque el error que te da y sale esto en la pagina de Playstation.

Descripción del código de error de PlayStation: El sistema PS3 ha agotado el tiempo de espera al intentar acceder a Internet. Si utilizas una red inalámbrica, el sistema PS3 no ha podido detectar el punto de acceso.

Solución:

Comprueba que el punto de acceso (normalmente, un router) esté encendido.
Si está encendido, acerca el sistema PS3 al punto de acceso.
Si el problema persiste, también puedes hacer clic en uno de los tipos de conexión siguientes para consultar los consejos de resolución de problemas:
Conexión inalámbrica
Conexión por cable
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Lo de la 1º imagen del servidor multimedia, es que la tienes sincronizada por asi decirlo con algun PC o componenete y cuando lo apagas sale ese cartel, pero de conexion eso no tiene que ver, al menos la mia es así. Y luego con tu internet la verdad que es mala conexion a lo mejor por eso no se conecta, busque el error que te da y sale esto en la pagina de Playstation.
La cosa es que el ordenador está al lado de la consola y este y todos los aparatos que tengo, detectan la conexión WiFi y esta es muy buena.

Podría ser que tuviera dañada la consola lo que hace que detecte el WiFi? Es que como digo, la conexión mala no es y hace un mes jugaba sin ningún tipo de problema.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Eso no lo se la verdad, tendrías que pasarte por una tienda y preguntar a algún técnico o algo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@managolu

yo te recomiendo lo siguiente:

apaga 30 minutos el rooter, por si no lo apagases con frecuencia.

luego de apagar el rooter has un test de velocidad en el ordenador y comprueba que el ping no este demasiado alto creo que lo normal es que no supere los 30. Si el ping fuera alto tendrias que llamar al servicio tecnico de tu compañia de internet.

SALUDOS!!
 
Superior