Se va y viene el sonido en mi PS3

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues eso, desde hace 2 días cuando juego se va el sonido por completo durante unos 30 segundos, vuelve otros 30-40 segundos, se vuelve a ir y así todo el rato. Me ha pasado jugando al Dishonored y al Fifa 15 los dos digitales, pero salí al menú de inicio para ver si se me iba también el sonido y si.

Estoy un poco preocupado porque nunca me había pasado y muy normal no es, ¿alguien sabe a que puede ser debido? El modelo es una Slim de 160Gb.

Gracias.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
HOLA.
as mirado que tengas el caable HDMI o el de componentes segun uses bien puesto?
miralos,o que esten rozados o algo.
solo te pasa con esos juegos?
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
HOLA.
as mirado que tengas el caable HDMI o el de componentes segun uses bien puesto?
miralos,o que esten rozados o algo.
solo te pasa con esos juegos?
Buenas, gracias por responder, tengo el cable de componentes y a simple vista parece que está bien, ¿puede ser entonces que esté dañado por algún sitio y por eso se me vaya el sonido? Es que es raro que se me vaya y venga todo el rato, si estuviera dañado no se oiría nada no?

Luego lo probaré otra vez con algún juego más y si veo que sigue compraré otro cable a ver si es eso, de todas formas a ver si alguien más responde.
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
A mi me paso algo parecido y era el cable HDMI, xk compre uno nuevo y se acabo el problema.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Buenas, gracias por responder, tengo el cable de componentes y a simple vista parece que está bien, ¿puede ser entonces que esté dañado por algún sitio y por eso se me vaya el sonido? Es que es raro que se me vaya y venga todo el rato, si estuviera dañado no se oiría nada no?

Luego lo probaré otra vez con algún juego más y si veo que sigue compraré otro cable a ver si es eso, de todas formas a ver si alguien más responde.
no se si es que no puedes poner un cable HDMI,pero si puedes te aconsejo que lo hagas,se nota muchisimo la calidad de imagen sobre todo.
puede ser el cable,ami en PS2 me fallaba bastante,prueba y nos cuentas.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Pues he comprado un cable HDMI para ver si se solucionaba y nada, sigue igual :buf:. Eso sí, es verdad que se ve mucho mejor todo pero el problema sigue estando. Es muy raro, se va un rato el sonido, vuelve al poco, a veces aguanta más a veces menos pero sigue apareciendo, tiene pinta de ser problema de la consola no?

Miraré los ajustes de sonido en la PS3 a ver si cambiando algo se va pero no se yo, el problema ha aparecido de repente sin tocar nada. Si alguien tiene alguna mínima idea de que puede ser que me diga a ver, lo agradecería.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Al final cambié la televisión por otra que tenía en otra habitación y misteriosamente ha dejado de irse el sonido así que en principio problema solucionado, si vuelve a aparecer llevaré la PS3 a algún sitio para que la miren. Se puede cerrar el tema.
 
Superior