He perdido todo..

daviddpp

Hardy_David
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Hola buenas! Os cuento lo que me ha pasado haber si me podéis ayudar.. Se me estropeo mi PS3 fat, se fue la luz en mi casa y cuando la fui a probar no llegaba señal de video a la TV, según me han dicho en la tienda donde la lleve a arreglar no tiene arreglo, la intentaron hacer reballing pero no se pudo ya que estaba bastante dañada la placa y no se que otra cosa mas..

En fin, que me he comprado una nueva PS3, la ultraslim de 12GB ya que podía aprovechar el disco duro de mi antigua PS3, lo monte en la nueva play con el soporte para este modelo y todo bien, hasta que enciendo la nueva y me pide formatear el disco duro... Y claro, al no haber realizado nunca una copia de seguridad he perdido todo lo que tenía, en especial mis partidas guardadas, ya que juegos digitales no tenia ninguno.

Quería saber si hay alguna manera de conseguir algunas partidas guardadas para poder seguir jugando a los juegos que tengo, ya que tenia muchos juegos completados y otros en proceso, y no me gustaría volver a tener que pasármelos todos... Lo único que he mantenido a sido mi cuenta de PSN y los trofeos sincronizados, desde mi cuenta no podría recuperar nada?

Saludos y gracias por su tiempo!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Habiendo formateado ya, la única forma que tendrías de recuperar las partidas guardadas sería si fueses suscriptor de PS Plus, que me parece que no eres y hubieses subido las partidas a la nube o tuvieras partidas en un pendrive, que al ser del mismo perfil sí puedes usar, pero creo que no se da ninguno de los dos casos. Aparte de ese sistema... no hay ninguno que te permita recuperar los saves de forma legal. Otros sistemas implicarían el uso de software no oficial del que en LaPs4.com no está permitido hablar.

En resumen: es una putada bastante grande.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Vaya, qué mal, me sucedió algo parecido, al dañarse mi HDD, no pude hacer nada, ni un backup, y perdí todos mis savedatas, y dejé varios juegos incompletos :(
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Puedes probar a conectar el disco duro a la play de un colega y subir las partidas a la nube, claro k tendras k hacerte del plus. Otra cosa no creo k puedas hacer. Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Puedes probar a conectar el disco duro a la play de un colega y subir las partidas a la nube, claro k tendras k hacerte del plus. Otra cosa no creo k puedas hacer. Un saludo.
Cuando conecte el disco duro a otra consola le pedirá formatear igualmente.
 

daviddpp

Hardy_David
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Pues nada, tocara volver a pasarse algunos juegos.. aunque muchos quedaran en el olvido xD gracias por contestar. Saludos!
 
Superior