Problema Ps3 Slim 120Gb

Unido
marzo 26, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Hola buenas, antes de nada quiero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro... (si comento algun error de donde he puesto el tema y demás perdonarme, ya ire aprendiendo)
Voy con el problema. Resulta que tengo una ps3 slim de 120Gb, tendra unos 4 años asin y no le he dado un gran uso ni nada, mas bien todo lo contrario. Hace unos meses me dejo de leer los juegos y me hacia el tipico sonido de cuando expulsa el juego... Busque informacion y demás y efectivamente era la lente que se me habia estropeado. La cambie yo mismo hace poco y la verdad es que ahora me lee los juegos, pero al poco rato de estar jugandolos (30-35min mas o menos) se queda como pillado en los puntos del juego donde necesita cargar...Entonces tengo que apagar la ps3 y esperar un rato para que me vuelva a leer los juegos otra vez, por que si le meto el juego despues de que haya quedado pillada hace el tipico ruido de expulsar el juego y no me lo lee... Los discos salen calientes, y la ps3 por la parte de la fuente de alimentacion se pone caliente tambien. He formateado el disco duro, he tocado los tornillos blancos de la fuente de alimentacio y sigue igual... Por favor ayudenme!! Y GRACIAS !!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Comprueba que la refigeracion de tu Ps3 va bien, y que el arreglo que le hiciste a la lente es correcto.

Un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Hola Sonamb, antes de nada gracias por contestar!! :D
De refrigeracion no creo que sea por que le puse un ventilador en la detras de la ps3 para que no se sobrecalentara y se me seguia quedando el juego pillado al cabo de unos 30 min aproximadamente... Y lo de la lente no creo que haya ningun error ya que es un arreglo bastante sencillo el cambio de lente. :(
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
¿De casualidad tienes juegos digitales?, de ser así, ¿esos te funcionan bien?
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
La pasta termica puede ser,aunque a mi me paso con unos juegos en concreto y deje de jugar a ellos.y cuando me pasó, no tenia idea de cambiarla
 
Superior