Problema grave PS4

Unido
marzo 3, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Estimados,
Buen día! quisiera consultarles si a alguien le paso o conoce sobre el siguiente problema:

Tengo la ps4 hace 4 meses aprox. desde hace 1 mes prendo la ps4 y los primeros 5min. anda perfecto, pero luego si por ej. estoy jugando al fifa 15 este empieza a tener mucha menos reacción (como si fuese un gran imput lag) y se hace cuasi imposible jugar.
Hasta ahora he probado de todo.. cambie el cable hdmi, la probe en 3 led diferentes con distintas configuraciones de video (para ver si era un problema del imput lag), la inicialice varias veces, le instale el ultimo firmware, actualice el fifa... pero nada.. Es siempre el mismo problema, la ps4 calienta y se pone lenta pero no en su menu, sino en los juegos... como si la placa sobrecalentara o algo parecido y bajara mucho su rendimiento... pero sin embargo no se ve pixelado ni cortado el juego


Les consulto por aca porque quiero ver si hay una solucion antes de llevarla al service de sony... porque se de la demora ENORME que tardan en devolverla.


Desde ya agradezco su tiempo.

slds!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Yo probaria esto
Cómo iniciar sistema PS4 en el modo seguro (comunicado oficial de SONY)
1. Apague el sistema PlayStation 4 pulsando el botón de encendido del panel delantero. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
2. Cuando el sistema PlayStation 4 esté apagado, mantenga pulsado el botón de encendido. Suéltelo cuando oiga dos pitidos: uno cuando empiece a pulsar el botón y el otro 7 segundos después.
3. Conecte el mando DUALSHOCK®4 con el cable USB incluido y pulse el botón PS del mando.


Por favor realize las siguientes opciones de una a una y mire si el problema se ha solucionado antes de seguir con la siguiente:


4. Restaurar ajustes predeterminados - Restablece el sistema PlayStation 4 a los ajustes predeterminados de fábrica.
5. Reconstruir base de datos - Explora la unidad y crea una base de datos nueva con todo el contenido.
6. Inicializar PS4 -

IMPORTANTE Si se sigue este paso se perderán todos los datos y los ajustes.
Elimina todos los datos del usuario y restablece el sistema PS4 al estado que tenía al sacarlo de la caja. Esta opción es la misma que [Inicializar PS4] del menú (Ajustes). El software del sistema (firmware) no se elimina.
 
Superior