Problema Hauppauge HD prv Rocket PS4

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Buenas la verdad me compre la capturadora principalmente para la PS3, pero dado el por culo que da gravar solo 15 minutos como maximo en PS4 y que te pille en medio de un tiroteo o de un video o lo que sea jode mucho, me informe y vi que ostia podia usar mi "vieja" capturadora en PS4. Bien hasta hay todo muy bien. He hecho pruevas gravando pues partidas de battelfield y demas y todo me iba perfecto hasta hoy que he empezado The Order 1886 y me he dado cuenta de un problema. Hay sonidos que no reproduce.

La verdad no me habia dado cuenta en las pruevas de partidas online pero jugando una campaña me he dado cuenta, exactamente hay voces que la gravadora no me envia al televisor y por lo tanto no me grava. Al principio pense que era problema del juego, pero despues pense que no podia ser y conecte la consola directamente a la tele y vi que efectivamente no era del juego, al conectarlo directo no tengo ningun problema. Y he provado los distintos HDMIs que tengo por si fuera problema de alguno o algo, pero no todos ellos conectados directamente a la tele funcionan bien y transportan o emiten el sonido correctamente, pero al conectarlo a la capturadora vuelve el problema de que se ve que algunas voces y sonidos (el sonido del menu principal tampoco lo reproduce) pues falla y no se escuchan.

Alguien mas le pasa? O sabe si hay alguna solucion? He probado tanto la capturadora conectada a la consola directamente como la capturadora conectada al PC y nada sigue fallando :S
 
Superior