Preocupado por mi Ps3

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Vereis, tengo una Ps3 slim de 320 gb y desde hace un tiempo, en concreto 7 meses, apenas la he tocado a la pobre, muy de vez en cuando para unas partidas al GTA pero muy de vez en cuando. Me he comprado hará cosa de 3 días el GT6 que le tenía ganas y se que voy a dar caña a la Ps3 como antaño y me preocupa que se me pueda estropear sobretodo por sobrecalentamiento que llevo ya 2 FAT a mi espaldas :buf:
Le he hecho por si servía de algo el FANTEST (lo que la mayoría llama "autolimpieza") aunque se que puede ser perjudicial pero por ser la primera vez desde que la tengo no creo yo que pase nada :roto2:
¿Pensáis que me puede explotar por polvo acumulado durante estos 7 meses?
Tengo muchísimas horas de juego invertidas en ella y no quiero perderlas jeje
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
mira , yo tengo la ps3 fat desde 2008, en el mismo sitio de siempre, asi que coge polvo si o si, y funciona como el primer dia, asi que no te preocupes y dale caña!!
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
mmmm yo llevo ya como 4 años con mi slim, solo tuve un problema como a los 6 meses de que la adquiri, por instalar un CFW dañe la consola, pero como tenia garantia la envie, y me la regresaron actualizada...y ya no pude instalar el CFW...solo me cambiaron el lector que supuestamente eso se daño, y desde ese entonces le doy "caña", donde vivo hacen unos calores infernales rayando casi a los 40° en verano, y no tengo aire acondicionado solo un triste ventilador que me turno con el PS3, un rato el, y otro rato yo jejeje, y bueno ahora que "pille" el diablo 3, estoy nuevamente viciado, creo que es cuestion igual de suerte de cada persona en cuanta duracion les de la consola...
 

GusHell

Gus-Hell
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
49
Karma
46
Hola @OscR_Ps3! Yo tengo una Slim desde Junio de 2010. En todo el 2012 no la toqué porque tuve una hija (que nació en enero) y no tenía mucho tiempo para estos menesteres. En 2013 lo retomé de nuevo y ahora, cuando la enana está ya en la cama, me vuelvo a pegar unas viciadas que Dios tirita. Ningún problema.

Lo que sí te recomendaría es que, si eres fumador, procures no someter a la PS3 a esos ambientes. Los residuos del humo tabaquil y los ventiladores no se llevan muy bien. Un amiguete mío que fuma como un carretero y tambien le pega a la PS3 bastante, ya va por la tercera (y la segunda la compró unos meses despues que yo). No te podría garantizar que sea por eso, pero lo que puedes tener bien claro es que el humo del tabaco y la electrónica no se llevan bien. Y si encima hay partes móviles (ventiladores) aún peor.

Por lo demás, dale caña hasta que se te queden los simbolitos tatuados en el pulgar ;-P.

Salu2!
 

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Mensajes
133
Karma
24
Ubicación
Córdoba, Argentina
Yo le puse debajo dos torres de cd virgenes, o sea, las plasticas de 10 discos, como si fuesen soportes, o patas de una mesa y ventila por debajo...

La primera que compré se me quemó, alguien dijo por ahí que le ponga un soporte debajo y anda de 10.

Algo asi, solo que imagina las torres de cd debajo en lugar de esos fluorescente:

 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo tenia problemas por que el polvo hacia que la ventilacion de mi ps3 slim de 2010 creo que es se ponia al maximo a los 10 minutos de jugar BF3 y parecia que iba a despegar del ruido.

Lo que hice fue abrirla, limpiarla bien, quitarle todo el polvo sobre todo en el ventilador y las rejillas y luego se me ocurrio comprar una base con ventilador para portatil alimentada por usb. Mano de santo te lo recomiendo... hace que el aire caliente que expulsa la ps3 no se quede cerca y evita que vuelva a ser reabsorvido por la misma. Ahora es muy raro que se caliente.

Teniendo un poco de limpieza y controlando que no pase mucho calor una ps3 deberia durarte muchos años.
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Muchas gracias a todos por contestar. Desde que me llego el miércoles el GT6 no he parado de darla caña a la consola y que bien se porta.
 
Superior