Fallo mando PS3

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Buenas, dejo el problema por aqui a ver si hay suerte...

Hoy me puse a intentar jugar y nada, el mando no me queria hoy :(
Parpadeaban las luces pero se iban al momento, por cable igual... El caso es que luego apagaba la PS3 y con el cable puesto y tal al mando, al rato se encendia sola la PS3 (wtf) bueno... cambie de puertos, reset... Nada de nada.
Me da por probarlo en el PC y lo reconoce perfectamente, carga, todo correcto. Intento llevarlo a la PS3 de nuevo y nada, hay algo en el aire, magia negra o algo que no quiere que funcione.

Algun caso similar? :(

Resumen: el mando me va y carga en el pc, en la ps3 hace locuras, el cable no es el problema, el mando tampoco y los puertos usbs tampoco porque he probado otros mandos y todo correcto :( :buf:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Lo único que se me ocurre es que hagas el reset con el botón que se encuentra en la parte trasera del mando, pero me parece que ya lo intentaste. Ahora, es raro que en la PC funcione bien, y no en la PS3.
Yo tengo un mando algo viejo, y es un poco difícil ponerlo a cargar, a veces no lo reconoce, o se ponía a parpadear, pero no cargaba, hay que sacar el cable y volver a ponerlo hasta que quiera cargar :buf:; y hace poco compre uno nuevo y con ese va bien, por lo que descarté que el puerto USB esta mal o el mismo cable (Incluso mis mandos Move van bien). Yo creo que ya es cosa del propio mando, que por sus años ya va fallando, si tu mando también tiene un buen tiempo, tal vez sea algo normal ya. Por último podrías llevarlo a algún técnico para que lo revise, o vuelve a resetearlo una vez más, manteniendo presionado el botón un par de segundos más.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Lo único que se me ocurre es que hagas el reset con el botón que se encuentra en la parte trasera del mando, pero me parece que ya lo intentaste. Ahora, es raro que en la PC funcione bien, y no en la PS3.
Yo tengo un mando algo viejo, y es un poco difícil ponerlo a cargar, a veces no lo reconoce, o se ponía a parpadear, pero no cargaba, hay que sacar el cable y volver a ponerlo hasta que quiera cargar :buf:; y hace poco compre uno nuevo y con ese va bien, por lo que descarté que el puerto USB esta mal o el mismo cable (Incluso mis mandos Move van bien). Yo creo que ya es cosa del propio mando, que por sus años ya va fallando, si tu mando también tiene un buen tiempo, tal vez sea algo normal ya. Por último podrías llevarlo a algún técnico para que lo revise, o vuelve a resetearlo una vez más, manteniendo presionado el botón un par de segundos más.
Al final abri el mando y estaba la bateria algo suelta :buf: Arreglado, menos mal, paso de pasar por caja por un mando de 50€ jaja Pero muchas gracias :)
 
Superior