Ayuda, no se ve la imagen al conectar la PS3

Unido
febrero 8, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Hola, espero que me podais ayudar, ayer compre una Playstation 3 de segunda mano y cuando la enchufe en casa se encendio y enchufe el cable de los colores (RGB) y aun asi todo enchufado no salia nada en la TV, me dijeron que tuviera pulsado el boton de encendido hasta que haga dos pitidos pero solo hace uno (nada mas tocarlo como si se encendiera) y lo tienes pulsado mucho ratoy despues se pone la luz roja (Como si se apagara la pley) y vuelvo a tenerlo pulsado y en la tele sigue sin aparecer nada, he probado a hacerlo con cable HDMI y tampoco sale nada, no se si es que no se ponerlo o que me han vendido una pley rota. Gracias
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Primero conecta el cale HDMI o el RGB, luego con la play en stanby (cuando esta apagada con la luz roja) pulsas el botón escucharas un pitido mantenlo pulsado y no lo sueltes hasta escuchar el segundo pitido, si con eso no se te configura sola es que te la habrán vendido rota.
 
Unido
febrero 8, 2015
Mensajes
2
Karma
0
He hecho eso que me has dicho, he conectado el cable RGB a la pley y a la tele, despues conecte el otrol cable de la pley al enchufe, y ya salia la luz roja, encendi la tele y la puse en AV, tuve pulsado el boton y hizo un pitido segui pulsandolo durante unos 5 segundos más y hizo otro pitido y entonces lo solté, pero en la TV sigue sin aparecer nada, entonces esta rota o algo?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
He hecho eso que me has dicho, he conectado el cable RGB a la pley y a la tele, despues conecte el otrol cable de la pley al enchufe, y ya salia la luz roja, encendi la tele y la puse en AV, tuve pulsado el boton y hizo un pitido segui pulsandolo durante unos 5 segundos más y hizo otro pitido y entonces lo solté, pero en la TV sigue sin aparecer nada, entonces esta rota o algo?
pues si tienes los cables bien conectados y no están rotos, o tu tv esta rota o tu ps3, porque con eso se te debería reconfigurar la consola sola, tengo entendido yo, y siempre lo hago así cuando cambio de RGB a HDMI.
 
Superior