Mi Ps3 hace ruidos extraños. AYUDA ESTOY MUY ASUSTADO :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Hola, mi ps3 fue comprada en noviembre pero se abrio el dia 25 de diciembre por papa noel, y desd entonces la uso desd hace 3 dias y todo muy bien,pero ahora jugando al fifa hace unos ruidos muy extraños, estoy muy cagadooo, perdon por la expresion pero esque estoy super cagadoooo :(:(
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Muy raros, suena como buump, buupm y a veces se prolonga mas, esto que es? no se explicarlooo joo es normal que haga ruidos?
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
jejeje tranquilo y bienvenido a la PS3 compadre!!! bueno los ruidos pueden ser el ventilador de la PS3 que sube y baja de velocidad segun la tempèratura, el otro ruido puede ser del lector que eso es normal cuando lee los juegos tal vez al los primeros dias no se nota pero despues si.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
ruidos puede hacer, normalmente, cuando llevas un rato jugando, suena mas y ademas, cuando esta leyendo el disco, de vez en cuando suenan como unos "golpes", como en ps2
no te asustes, es normal
saludos
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Un tipo de GRRRRRR GRRRR? Es el lector que de estar parado se tieene que calentar, se calienta la carcasa por cambio de temperatura y por eso GRRR CRUJE
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Me dejais mas tranquilo, muchas gracias tios! de todos modos si le pasa hago me la descambian sin pegas no?
Muchisimas gracias enserio.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
A todos nos hace ruido de vez en cuando.Ten en cuenta que ya no tienes una consolita de 16 bits,ahora tienes una peazo de maquina.
 
J

Jeanus

Es cierto, mi PS3 tambien cruje cuando la enciendo, y es por el calor que esta generando, el chiste es que debe estar bien ventilada, no te preocupes amigo!!!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
la mia apenas hace ruido, solo cuando lee el disco o cuando se ventila.... la primera vez que se ventiló me asusté muchisimo...
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Léete el manual,comprobarás,que el ruido viene de los 4 niveles de ventilación de la consola,también puedes usar la búsqueda del foro,yo lo hice y encontré la respuesta.
Saludos.
Tu consola es de 60 Gb o de 40gb ¿?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior