PS3 se queda "pegada"

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Buenas a todos, tengo un problema con mi PS3 que no sé si será algo común ya que no me ha sucedido antes.

Tengo un PS3 fat de 80gb , llevo mas o menos 5 años con ella y no he tenido dramas hasta hace unos meses que compré el Battlefield 4 y de repente sucedía que el play se quedaba "pegado" cuando jugaba online, pensé que era algo normal ya que el Battlefield 4 he escuchado que ha tenido diversos problemas en ps3, y por uno que otro motivo dejé de jugar play por un buen tiempo hasta que comenzé a jugar nuevamente hace unos días y el problema persiste, entro al online de BF4 y no puedo terminar una partida porque a los 20 y tantos minutos se pega, reinicio el play, vuelvo a jugar y lo mismo.

Tengo que llevar la play a revisión técnica, o es un problema del juego? A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias de antemano.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Pues, el Battefield 4 es uno de los juegos donde usualmente pasa eso, aunque a mi sólo me pasó al principio un par de veces.
Yo en estos casos lo que hago es ir al "Recovery Mode" y elegir la opción 4: "Recontruir base de datos", no tarda mucho, y no pierdes nada, puedes hacer eso tranquilo.
Luego de eso los juegos me van bien, yo lo suelo hacer de vez en cuando, además así cuido más la PS3, ya que al apagar así la PS3 cuando se queda 'pegada', pueden llegar a dañar el disco duro.
 
Superior