No me arranca la play 3

Unido
enero 24, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, gente del foro
Ante todo es un gusto el estar en este foro, mi problema es que anoche estaba jugando el Gta v (lo compre por la store) en modo online y derrepente se quedo congelada, y mi amigo dijo que también me desconecte del modo online. Entonces mantuve presionado el botón de apagar por 20 seg y se apago.
Luego lo Prendí y decía que el sistema de almacenamiento no encontrado. Entonces decidí quitarle el HDD, prenderlo y luego meterlo, pero cuando lo metí sonaba como si hubiera metido un disco en la lectora.
Minduda es que si el HDD se ha malogrado y que modelo me recomendarían
Mi ps3 es cech 3001 de 160 gb slim
Vivo en Lima Perú
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Lo más seguro es que se haya malogrado el disco duro. A mi me salía el mismo mensaje, y aunque sacaba y volvía a poner el HDD, no lo reconocía y entonces me dijeron que ya había llegado a su "vida límite" XD, no me quedo otra que comprar uno nuevo...

Vas a necesitar un Disco Duro SATA 2.5" (De la capacidad deseada) y que vaya a 5400rpm.

Por otro lado, también vivo en Lima, y te podría indicar que vayas al C.C "Polvos Azules" y preguntes los precios de cada HDD, eso depende de la capacidad que quieras, y también recuerda que si tienes PS3 UltraSlim, es necesario comprar además un Soporte para el HDD (Case), pero eso no cuesta mucho.
Edito: No leí que tenías Slim, omite lo del Case, sólo necesitarías comprar el HDD. XD

Ahí mismo te pueden hacer la instalación, aunque creo que te cobran algo de más o no, no estoy tan seguro, ya que yo mismo cambie mi HDD, no es tan complicado tampoco. Luego de eso la PS3, formateará el HDD, te pedirá actualizar el Software más reciente y listo.

Suerte :hola:
 

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
Sin duda es el Disco duro pero nunca deves poner un disco duro con la consola encendida ya que puedes romperse tienes que estar apagada para poder extraerlo o introducirlo, ves mirando otros discos duros que no suelen ser muy caros ( depende de la capacidad que quieras claro xD) yo te recomiendo uno de unos 500 ya que vas a tener de sobra jaja las caraceristicas ya te las an dicho mas arriba a si que no te las pongo aqui jaja

un saludo
 
Superior