Problema raro en mi PS3...

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Bien, les quería contar algo que me acaba de pasar por primera vez con mi PS3... resulta que hace minutos estuve jugando al Mirror's Edge, y entonces le pongo "Salir del juego", y mientras está saliendo y cargando (en pantalla negra), escucho 2 pitidos seguidos y pues nada, ahí se quedó la PS3. Seguía encendida, incluso el mando, pero la pantalla negra, no se escuchaba sonido ni nada (hasta creí que fue problema del televisor que se desenchufó un cable o algo parecido XD), intenté apagarla apretando el botón de encendido de la misma máquina, pero no respondía. Y sólo me quedó desconectarla directamente desde el cable, y al volver a encenderla no me pidió nada, ni restaurar datos o algo parecido, lo cual me pareció raro, esperaba algo así. Es la primera vez que me sucede algo así, anteriormente ya me había pasado que a veces al salir de algunos juegos se escuchaban 2 pitidos -tal y como pasó ahora-, pero luego se reiniciaba sola y seguía normal sin problemas, pero ahora me asustó un poco que se quedara congelada así sin más, no me agrada mucho desconectarla directamente del cable :S
Hace no mucho cambie de HDD y sería realmente jodido que se malogre otra vez u.u
¿A alguno le pasó lo mismo o algo parecido?
 
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Hola quiza es normal a mi me a pasado lo mismo ay que esperar un minuto sino responde puede ser un problema el sistema o disco duro pero Mirror's Edge, es el unico juego que se a quedado en pantalla negra solo por preguntar quiza es necesario formatiar el disco duro y restablecer sistema en modo seguro
adios y saludos
 
Superior