Congelamiento mientras juego ps3 superslim

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, os comento el problema que me a salido hoy para ver que hacer:

Bueno la ps3 superslim que tengo,que tendra a lo sumo 1 mes, es el modelo d 12gb a la cual le e puesto el HDD de 500gb que tenia de una fat que murio, el problema me a surgido hoy, mientras jugaba al gta5 (Juego fisico) tan tranquilo, pum se a bloqueado la pantalla y ma tocado reiniciarla con el boton de encendido, bueno pensando que era un cuelgue normal, me e puesto a jugar al sly (Juego de la store), pero de nuevo, al cabo de unos 30 min otro congelamiento, claro ya me e mosqueado asi que me e ido a cenar, a la vuelta me a dao por probar de nuevo, y otra vez a los pocos minutos se congela, asi que ya no se que hacer, estoy haciendo una copia de seg y formateare el HDD por si es eso, pero vamos en el hdd solo esta el gta y el sly, asi que no creo que sea por espacio, pero en caso de qu epersista los cuelgues que me recomendais?¿ , vamos con un mes escaso que tendra no creo que sea para mucho
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
hola...algo parecido me pasaba en una slim 160gb,se quedaban los juegos congelados ,pillados....al poco tiempo dejo de hacerlo no se el motivo a lo mejor una actualizacion lo soluciono, ni idea.......pero vamos si dices que tiene 1 mes llevala a la tienda y que te la cambien por otra
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
na ya e echo copia de seg, pero a lo mejor ahora que lo pienso es por la caida de psn, ya que mientras e jugado ofline todo perfecto, a sido mientras me e puesto a jugar online o con la psn iniciando sesion, uno por jugar online (gta 5) y el otro por ser de plus, a lo mejor tiene algo que ver
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Bueno, esto ya se puede cerrar, xq ayer jugando ofline no se pillo ni una vez, y hoy jugando online mas de lo mismo, no se pillo, asi que lo achaco al ataque psn que se pillaba x cerrar sesion o intentar iniciarla
 
L

lokito1995

Bueno, esto ya se puede cerrar, xq ayer jugando ofline no se pillo ni una vez, y hoy jugando online mas de lo mismo, no se pillo, asi que lo achaco al ataque psn que se pillaba x cerrar sesion o intentar iniciarla
si ves que no te vuelve a hacer cosas así no deberías de tener problemas , si ves que te hace algo así otra vez enviala a la tienda
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
jajajajaja ya, solo me paso ese dia y como era nueva pues me mosquee un poco,ya que la antigua fat de 60gb no me paso tan seguido, pero desde ese dia no a vuelto a pasar mas, yo lo achaco al ataque de psn, que intentaba iniciar sesion constantemente ella sola
 
Superior