Como jugar juegos de play en el play 3

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Como hago es que mi tv hd no deja que corra el juego y me sale un aviso que dice " No se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de videos actuales . (80028F10)"

Alguien que sepa como hacer para poder jugar mi final fantasy VIII en mi play 3 .

bye saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola...
lo unico que se me viene a la cabeza ahora mismo es que tienes fija una resolucion.. intenta ponerlo en automatico



suerte y felices fiestas
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Bueno ya encontre la solucion , es que yo tengo una tv de 42" full HD y si corre los juegos de play 3 normalamente lo malo que no agarra los juegos de play 1 en el play 3 ya que sale un aviso que dice " No se puede jugar a este juego con los ajustes de salida de videos actuales . (80028F10)" pues e probado de todas maneras con el cable de HDMI y poner en automatico y aun no se puede jugar , tambie e tratado de usar con los componentes cables D terminal y esto se debe que la tv no es compatible con las salidas de video y lo que hice es poner mi monitor de pc y usarlo y ahi si agarra los juegos de play 1 en mi play 3 y mi monitor es a la ves tv y monitos de 21" .

Aun e tratado de usar en mi tv de 42" pero no sale si alguien que sepa o sugerencia seria tan amable de ayudar .

bye saludos
 
Superior