Ayuda duda sobre pasta térmica (urgente)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Puede que este no sea el subforo correcto, pero me harán mas caso que en problemas técnicos por eso lo pongo aquí, ya que necesito una respuesta rápida.

Estoy cambiando la pasta térmica a la ps3, y cuando separo la placa madre de la chapa esa, mi asombro es que tengo casi toda la pasta térmica por los costados y casi nada encima del procesador cubriendo la chapa, es necesario que quite toda la pasta térmica de los costados para que ninguna parte de la placa madre se quede con pasta térmica o puedo dejarlo así con un poco de pasta térmica en la placa madre sin que tenga un pegoton?

Voy a quitar todo lo que pueda, mi duda es si pasa algo si dejo ahí un poco.

Aquí dejo una foto
PD: Me estoy pringando entero xD

 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Loqs

Lo suyo es que retires la pasta térmica vieja porque ya lleva tiempo ahí y seguramente haya perdido parte de sus propiedades. Lo suyo es que la sustituyas por completo a ser posible pero mucho cuidado al limpiarla no dañes la placa ni los procesadores. Tendrás que aplicar una nueva capa pero hazlo solo sobre los dos procesadores, la CPU y la GPU. Si la pasta térmica nueva contiene nitrato de plata pues mejor porque ayuda a conducir mejor el calor a los disipadores.

Un saludo compañeros.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs

Lo suyo es que retires la pasta térmica vieja porque ya lleva tiempo ahí y seguramente haya perdido parte de sus propiedades. Lo suyo es que la sustituyas por completo a ser posible pero mucho cuidado al limpiarla no dañes la placa ni los procesadores. Tendrás que aplicar una nueva capa pero hazlo solo sobre los dos procesadores, la CPU y la GPU. Si la pasta térmica nueva contiene nitrato de plata pues mejor porque ayuda a conducir mejor el calor a los disipadores.

Un saludo compañeros.
Muchas gracias por tu respuesta, ya lo hice, le cambie la pasta térmica, por una de color gris, que no es muy conocida, ya que la artic silver se salia de mi presupuesto, pero me eche dos partidos al fifa y como si estuviera nueva, no hacia nada de ruido y el ventilador ni se sentía, mientras antes con empezar el partido ya estaba al máximo el ventilador :chocala:
 
Superior