Duda tecnica

Unido
junio 30, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenas. :hola:

Por caprichos de la vida un jo**** rayo ha caído y descompuesto mi TV en donde jugaba tranquilamente en mi ps3.

ahora me veo obligado a jugar en el monitor, desafortunadamente el monitor que tengo solo puede emitir la imagen mas no el sonido de los videojuegos. este lo tengo conectado mediante un cable que encontré en una tienda de tecnología que se conecta por HDMI a la ps3 y tiene un puerto para VGA (ni idea del nombre del cable pero funciona) ahora me planteo como pudiera solucionar el tema del sonido. yo soy bien noobster en esto de las conexiones (y los foros) y por eso pensé en lo siguiente.

conectar el cable RCA al ps3 y el terminal que da el sonido conectarlo a un dvd y conectar unos parlantes a este a partir de esta solución me surgió la siguiente duda:

¿Que pasaría si conecto el cable RCA estando ocupado el puerto HDMI?

quiero decir hay algún problema de voltaje o algo así cuando se utilizan ambos puertos?

o mejor dicho que solución se les ocurre ya que la que tengo en mente utiliza muchos dispositivos y pues no suena muy bien que digamos.

Gracias de antemano, saludos!:laps32:
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
No pasa nada. Sólo debes configurar la salida de audio por RCA. Por ejemplo, esa es la forma que se recomienda para jugar al juego Rocksmith y evitar retraso en el sonido.
Saludos.
 
Superior