Mi ps3 a muerto,¿Y ahora que hago?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno, hoy mi ps3 de 60gb desde el dia de lanzamiento a dicho asta aqui,y ¡se enciende y al poco se apaga con luz roja parpadeante, y eso que nunca e tenido ningun problema con ella. Claro mi duda viene de que tengo mucho juego fisico aun por jugar, la ps4 de momento no me llama mucho que digamos y no se si pillar una ps3 super slim nueva, he estado mirando y minimo 200€ no me los quita nadie, pero segun e podido leer le podria poner el HD de mi consola, que se lo cambie por uno de 500gb, que asi pillando una de 12gb algo me ahorraria,aunque eso no ma quedado claro ya que algunos dicen que la ps3 fat es sata1 y ps3 slim usa sata2,aparte de comprar el caddy ese para que sostenga el HDD,asi que mi duda es que modelo pillar,12gb y ponerle mi hd o directamente 500gb y no tocar nada?¿ ya que de segundamano no me fio un pelo despues de leer a tantos venderlas jodidas

Muchas gracias a los que contesteis, para mi hoy se ma ido una parte de mis vicios XD
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
A mi me pasó lo mismo en su día. Además, como tu, le había cambiado el HDD por uno de 500 GB. Me compré la superslim y le metí el HDD de la PS3 Fat.
Así que compra la de 12GB y aprovecha el disco.

De segunda mano ni se te ocurra, a menos que lo conozcas personalmente y puedes prenderle fuego a su coche... ... :roto2:

Pero bueno, quizá te merece la pena comprar la PS4 ya directamente. Depende de si quieres jugar aún a muchos juegos de PS3 o no... la PS4 es una compra con futuro.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
sq tengo aun mas de 10 juegos fisicos y otros tantos digitales por jugar en ps3 XD, aparte de una gran coleccion de ellos fisicos XD, se que la ps4 la pillare en un futuro, pero de momento lo veo muy lejano ya que no me llama aun comprarla , por eso pensaba pillar una superslim de 12 gb, y mas que e visto una roja con juego por 180€, que si uego vendo el juego un poco mas barata que me queda jejejejeje
 
Superior